Saltar al contenido.

SE LLEVA A CABO SEGUNDA JORNADA DE LIMPIA EN HUAMANTLA

Impreso Huamantla.
Continúan con gran participación las jornadas de limpia en Huamantla. En esta ocasión tocó el turno a la parte sur de la Ciudad, la cual comprende el campo de Beisbol, las unidades habitacionales Infonavit, Volcanes 1 y 2 pertenecientes al Barrio de San Sebastián.
Alejandro Aguilar López dijo que es muy importante crear conciencia en los ciudadanos, “Como servidores públicos debemos poner el ejemplo, de que las cosas pueden y deben cambiar; desde ahora debemos crear una cultura de limpieza, la cual conlleva desde enseñar a los niños a no tirar la basura en la calle hasta la separación de la misma, además de la cultura del reciclaje, es tarea de todos”. Indicó el Alcalde quien participó de manera entusiasta en esta segunda jornada junto a servidores de la administración pública y vecinos del Barrio de San Sebastián.
Desde temprana hora fueron organizadas cuadrillas que se dividieron en varios grupos para abarcar más terreno; lotes abandonados, cubos de portones, banquetas e inmediaciones de las vías del tren y del parque de Beisbol fueron lugares donde se levantaron cantidades considerables de basura.
Constantina Velázquez, vecina de la Unidad habitacional Volcanes 2 dijo que es importante que el Ayuntamiento ponga el ejemplo pero que es responsabilidad de todos mantener limpia nuestra comunidad.
Equipados con guantes, cubre bocas y bolsas, miembros del Ayuntamiento de diversas áreas administrativas, vecinos y ciudadanos que fueron invitados a esta actividad, todos unieron esfuerzos con el firme propósito de demostrar que se puede tener un mejor lugar para vivir, trabajando unidos Gobierno y ciudadanía.
Las jornadas continuarán esperando que cada vez se unan más personas a esta gran iniciativa del Gobierno Municipal 2014-2016.

???????????????????????? ???????????????????????? ????????????????????????

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: