Saltar al contenido.

Encuentran muerto a hombre en la vía pública

Viridiana Salazar | Alina Mila Fernández.
La madrugada del sábado fue encontrado el cadáver de un hombre con signos de violencia, esto en una privada a la altura del boulevard Yancuitlalpan de la ciudad de Huamantla.
El cuerpo presentaba golpes contusos a la altura de la cabeza y tórax, por lo que según autoridades el hombre fue golpeado en riña y lo dejaron sin vida; la causa, los fuertes golpes y al parecer según testigos oculares un fuerte golpe en la cabeza que culminó con la vida del fallecido
El hombre acaecido tenía cerca de cuarenta años y en vida llevaba el nombre de Marco Antonio Espinoza Martínez, esto según información extraoficial dada a este medio de comunicación.
Así mismo las autoridades descartaron que este asunto se trate de delincuencia organizada, por lo dijeron que el asunto es de índole personal, sin embargo aún no se declaró la causa para no entorpecer las investigaciones, hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran llevando a cabo las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del presunto homicida.
Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado en una privada de la calle Guerrero Norte con Boulevard Yancuitlalpan, casi enfrente de la Telesecundaria David Silva Ramos, esto ocurrido según los vecinos altas horas de la madrugada, por lo que los vecinos no se percataron de los hechos sino hasta cuando ya amanecía de que el hombre se encontraba tirado sin vida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Marco Antonio Espinoza Martínez, de 49 años de edad, de oficio comerciante.
Finalmente los vecinos de la zona exhortaron a las autoridades correspondientes dar con el paradero del o los responsables de este hombre huamantlecos, además solicitaron que las medidas de seguridad se incrementen en la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: