Saltar al contenido.

SE CONFORMA EL COMITÉ CIUDADANO “PUEBLO MÁGICO”

Huamantla, Tlaxcala.
Quedó integrado de manera oficial el Comité Ciudadano “Pueblo Mágico”, en Sesión de Cabildo se aprobó por mayoría la designación de Alejandro Zamora Ríos como Presidente de este organismo el cual buscará desde este momento se cumplan los lineamientos para que esta denominación se refuerce y perdure. Dicho comité tiene desde hoy la tarea de impulsar y desarrollar mecanismos para darle a Huamantla la proyección que últimamente se ha perdido.
El Presidente Municipal Alejandro Aguilar López dijo que como autoridad municipal se debe seguir y cumplir todos los requisitos y reglamentos correspondientes que marca el Gobierno Federal y Estatal para así reforzar las tareas propias que se tienen que desarrollar en el Municipio, al que le fue otorgado esta denominación de Pueblo Mágico. “Con el apoyo de todas estas personas que hoy están aquí presentes, que aportarán su experiencia y profesionalismo y que están dispuestos a aportar su trabajo y sus ideas esto saldrá adelante sin duda alguna”. Dijo El Mandatario huamantleco además agregó: “todos queremos una ciudad que se desarrolle pero de manera ordenada en sus servicios, pero sobre todo que nos sintamos orgullosos de la oferta turística que podamos ofrecer” finalizó.
Alejandro Zamora Ríos quien presidirá este comité agradeció el apoyo por parte del Alcalde de Huamantla y de todo el Cabildo, dijo que se presenta una oportunidad muy grande para que Huamantla siga conservando el nombramiento de Pueblo Mágico que le fuera otorgado en el año de 2007. Zamora Ríos comentó que este comité será un enlace entre los ciudadanos y las instancias municipales, estatales y federales, además de que tiene la obligación de crear conciencia en la población para que se sienta orgullosa por todo lo que representa Huamantla como Pueblo Mágico y como Municipio. Finalmente dijo que esta denominación permite tener acceso a recursos que permitirán tener una mejor ciudad en todos los sentidos.
El resto del comité quedó integrado por: Javier Zamora Ríos, Gelvin Xochitemo Cervantes, Martín Hernández González, Marco Antonio Galindo Bretón, Miguel Quiroz Martínez, José Luis Ramírez Macías, Guillermo Baéz Aguilar y Humberto Flores Martínez y aunque por reglamento deberá sesionar por lo menos tres veces al año, se dijo que se pretende que sea al menos una vez al mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: