Saltar al contenido.

Atiende alcalde de Contla, 50 peticiones durante cuarta audiencia pública

Impreso Huamantla.- El alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava acompañado de los titulares de las secretarías, coordinaciones y direcciones Municipales,  llevó a cabo la cuarta audiencia ciudadana, donde escuchó peticiones y necesidades de los ciudadanos de las comunidades de las diversas se cciones de Contla.

image

.

Durante la cuarta audiencia ciudadana, realizada en la sala de cabildos del Ayuntamiento, fueron atendidas más de 50 personas, a las que el mandatario municipal agradeció por sumarse a esta nueva dinámica de atención.

Con estas acciones Acoltzi Nava comentó que los contlenses han reconocido el trabajo que emprende la administración que encabeza, por lo que agradece y reafirma su compromiso de ser un alcalde trabajador, honesto, transparente  y de resultados, cercano siempre a los ciudadanos de las 12 secciones del municipio.
En el marco de la audiencia semanal, explicó también que se hacen las gestiones necesarias para poder fortalecer el trabajo que se está realizando en el municipio, a fin de ejecutar las obras necesarias para cumplir con cada uno de los compromisos llevando a cabo los cuatro ejes rectores de su administración que son: salud, educación, deporte y seguridad pública.

Cabe mencionar que las peticiones más reiteradas en esta ocasión fueron asuntos relacionados con la adquisición de terrenos, ejecución de servicios básicos y obra pública, apoyo a instituciones educativas  y asociaciones deportivas, las cuales, aseguró, serán atendidas a la brevedad posible, en la medida de las posibilidades municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: