Saltar al contenido.

AYUNTAMIENTO REINSTALA SEMAFORO EN CRUCERO PELIGROSO

Huamantla, Tlaxcala.-   Atendiendo a la solicitud que hicieran tanto padres de familia, comunidad estudiantil y ciudadanía en general se puso en marcha el semáforo del llamado “crucero de la UPAEP”, el cual desde principios del mes de noviembre del año pasado fue derribado por un tráiler y del cual la administración pasada hizo caso omiso a esta situación, poniendo en riesgo la seguridad de niños y jóvenes así como de padres de familia que acuden todos los días a esta Institución educativa y la cual en horas pico representaba un peligro latente.

image

.

image

.

A escasos días de haber tomado posesión el Alcalde Alejandro Aguilar López recibió a un grupo de representantes  de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) Plantel Huamantla, la cual mediante un escrito con firmas de padres de familia, catedráticos y ciudadanos hacían la formal petición de colocar nuevamente este semáforo ya que representaba un peligro latente para todo el que circulaba por este tramo carretero.

El Presidente Municipal indicó que debía abrir una investigación para saber la situación del caso. Realizó una petición a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) para resolver de manera conjunta la problemática. Pero, al no obtener respuesta, el Edil gestionó un recurso municipal para dar pronta respuesta a este grave problema.

De esta forma, de manera rápida y concreta el Gobierno Municipal dio solución a este problema vial; con ello padres de familia, catedráticos, estudiantes y automovilistas podrán circular de nueva cuenta con total seguridad y tranquilidad.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: