Saltar al contenido.

UNA POLICIA MÁS EFICIENTE Y MEJOR PREPARADA: ALEJANDRO AGUILAR LÓPEZ

Huamantla, Tlaxcala.-   La Dirección de Seguridad Pública Municipal fue declarada Recinto Oficial para llevar a cabo la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo. Por segunda ocasión en esta administración una sesión extraordinaria se realiza fuera del Salón de cabildos. La Primera se realizó en el Patio de la Ex colecturía a un costado del Ayuntamiento y ahora en la sede de la policía y tránsito municipal.

image

.

image

.

El Alcalde Alejandro Aguilar López dijo que en seguridad pública hay mucho por hacer, por ello desde el primer día de su administración se llevan a cabo operativos permanentes de vigilancia tanto en la cabecera como en las comunidades. “Ustedes son quienes resguardan la seguridad y la tranquilidad de nuestro municipio, por ello confiamos en ustedes, no los vamos a dejar solos, debemos equiparlos con mejores unidades móviles, armamento, uniformes y capacitación”. Le dijo a elementos de seguridad pública concentrados en el patio central de esta dependencia. Además agregó que próximamente entrará en vigor el acuerdo de mando único policial firmado con el Gobierno Estatal, motivo por el cual los integrantes de esta corporación deberán estar preparados para cumplir de manera óptima con lo establecido en dicho convenio.

“Ustedes son parte importante de esta administración y de la sociedad por ello vamos a buscar  mejores condiciones de vida para todos”.se comprometió y finalizó el munícipe.

Ya en Sesión de Cabildo se llevó a cabo el análisis y el consenso en relación al tema de los parquímetros, en la cual la empresa poblana “PARKIMOVIL”  presentó su propuesta de operación en servicio de parquímetros inteligentes. Carlos Anaya Rodríguez representante de esta empresa dio a conocer a Regidores y Presidentes de Comunidad los beneficios de este corporativo. Por otra parte la empresa “COPEMSA” la cual operó en la administración anterior también presentó su propuesta en voz del Lic. Mauricio Gómez Roquero para continuar brindando su servicio a la ciudad.

En breve se evaluarán ambos proyectos y se determinará cuál de estas dos empresas operará ya de manera oficial en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: