Saltar al contenido.

Llevó a cabo Filemón Acoltzi quinta audiencia pública; atendió 25 solicitudes

Redacción.- Para dar continuidad a su programa de atención ciudadana, el presidente municipal de Contla, Filemón Acoltzi Nava, ofreció la quinta audiencia pública de su administración, a fin de atender directamente las peticiones de la población referentes a: asistencia social, educativos, registro civil y servicios básicos.

image

.

“Un gobierno que escucha puede ofrecer atención y solucionar las demandas de la ciudadanía que muchas veces no son del conocimiento de las autoridades por múltiples razones, de ahí que nos ocupemos y destinemos tiempo preferente para la audiencia ciudadana”, indicó el alcalde al iniciar su quinta audiencia pública.

En este sentido, el alcalde aliancista, junto con su equipo de trabajo, atendió personalmente alrededor de 25 solicitudes, la gran mayoría relacionadas con gestiones educativas, laborales y seguridad pública.

El munícipe destacó que la audiencia ciudadana es un canal funcional para conocer la opinión de las personas en cuanto la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento, además de ser fundamental para fortalecer la comunicación entre los habitantes de Contla, sus representantes populares y funcionarios públicos.
Razón por la que de inmediato Acoltzi Nava turnó cada una de las peticiones a las áreas correspondientes, por lo que se dio respuesta pronta y expedita a los solicitantes.

Dijo que este tipo de dinámica busca dar continuidad y sustento a una nueva actitud dentro del gobierno municipal, “que no sólo sea escuchar, sino también resolver”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: