Saltar al contenido.

Toma Protesta Presidente Nacional de CANADEVI a Rafael Álvarez como Delegado en Tlaxcala.

Redacción.- En su visita por Tlaxcala el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI)  Juan Fernando Abusaid Quinard, tomó la protesta de Ley a Rafael Álvarez Escárcega como Nuevo Presidente de la Delegación en el Estado.

image

.

Acompañado por el Delegado del INFONAVIT en Tlaxcala, Fernando León Nava y en representación de Sergio Pintor Delegado de la SEDATU, el Arquitecto Roberto Ortiz, así como el Ingeniero Juan Carlos Sánchez García  Desarrollador de Vivienda Destacado y Socios agremiados a la CANADEVI Tlaxcala, atestiguaron la inauguración de las nuevas oficinas de la Delegación Tlaxcala, que tendrá como objetivo atender las necesidades de los Desarrolladores de Vivienda en el Estado, así como,  implementar estrategias que deriven en beneficio de los clientes potenciales.

En su intervención, Álvarez Escárcega agradeció la presencia del Presidente Nacional de CANADEVI  y el apoyo a la Delegación que a partir de este día representará, por lo que se comprometió a trabajar para incrementar la calidad en el Desarrollo de Viviendas así como estrechar la relación entre autoridades estatales y federales para abrir puertas y oportunidades a los agremiados.

De igual forma, se informó que Rafael Álvarez Escárcega forma parte del Consejo Nacional y Estatal en la SEDATU para la Implementación de Estrategias para el Ordenamiento Territorial, por lo que dijo estará atento a las normativas y adecuaciones para los desarrolladores, pues adelantó que habrá cambios en la materia.

Por su parte, el Presidente Nacional de CANADEVI Juan Fernando Abusaid Quinard aseguró, que la Industria de la Construcción de Vivienda en Tlaxcala está motivada y es un benefactor social. En 2014 se tienen proyectadas 1 millón 130 mil acciones de vivienda con una inversión de 336mmdp, y puntualizó que en el primer bimestre de 2014 se registró un aumento de subsidios en un 24% con respecto al mismo periodo de tiempo en 2013,  lo que genera perspectivas positivas que repercuten en calidad y mejores condiciones para los clientes, así como un crecimiento empresarial sostenido. “…Más y mejores productos con mayores oportunidades para el mercado potencial…Vamos hacia lo cualitativo sin olvidar lo cuantitativo”  Finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: