Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

Aries 21 de marzo – 20 de abril.- Aries tu vida se encuentra un poco inestable, debes de concentrarte en lo que realmente quieres, analiza que son las cosas y las personas que quieres que estén en un tu vida, no desperdicies el tiempo, sí, efectivamente hay más tiempo que vida, pero siempre es necesario ver quienes están con nosotros y quienes no, no dejes escapar las buenas cosas de la vida.
Libra 24 de septiembre – 23 de octubre.-  Libra, los obstáculos son parte de nuestra permanencia en este mundo, no dejes que unos cuantos problemas hagan que retrocedas, siempre ve hacia adelante y siempre ten un poco de fe, a veces te confías un tanto de las personas, recuerda que en la única personas que debes de confiar es en ti mismo.
Tauro  21 de abril – 21 de mayo.- Tauro, las finanzas en tu entorno no van bien, pero no desesperes, una racha de buena suerte está por llegar a ti, no apuestes, pero igual no dejes pasar aquellas veces en las que sabes que vas a ganar, en el amor, esta todo normal, solo evita descuidar a tu pareja.
Escorpión  24 de octubre – 22 de noviembre.- Escorpión, el entorno familiar pareciera cada vez más tenso, no dejes que las malas vibras te lleguen, tu concéntrate en lo que debes de hacer no permitas que las acciones de otros te perjudiquen, en el dinero las cosas están sobre la balanza, ya será de ti que encuentres el equilibrio.
Géminis  22 de mayo – 21 de junio.- Las discusiones nunca llevan a nada bueno, recuerda aquel dicho que dice “el que se enoja pierde”, así que tu no pierdas tu tiempo enojándote con los demás y es mejor que trates de encontrarle una solución a los problemas que se avecinan, pero calma no es nada que no puedas controlar, evita los días de lluvia o podrías enfermar.
Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre.- Nunca es tarde para nuevos proyectos, nunca es tarde para desarrollar ideas que tenías guardadas es el momento de sacar toda la creatividad que tenías guardada, recuerda que no puedes esperar todo el tiempo a que las cosas lleguen solas, debes de buscar por tu cuenta así que empieza con el proyecto que tenias olvidado.
Cáncer  22 de junio – 23 de julio.- El rencor hacia otras personas no nos deja nada bueno, es mejor desear el bien sin mirar a quien, pon atención a tu alrededor cosas interesantes están a punto de suceder, debes de estar alerta ya que la señal que pediste está por llegar.
Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero.- Las relaciones amistosas no siempre siguen siendo de amistad, si estas teniendo una relación de “amigos” deberías de pensar en serio, ya que si continuas retardando la situación el único que terminara con el corazón roto serás tú, da el paso y .convierte ese juego en una verdadera relación,
Leo  24 de julio – 23 de agosto.- Leo continuas en constante estrés, aunque sabes que es lo que quieres no lo haces por temor a equivocarte, recuerda que nadie es perfecto en esta vida, así que sin temor a equivocarte has lo que más deseas, venimos a esta vida a aprender de nuestros errores, no te prives de ese privilegio.
Acuario  21 de enero – 19 de febrero.- Sí momentos de fortuna tocaran a tu puerta, no los dejes pasar,  el momento de conocer a alguien especial llego, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien porque quien sabe podría ser una gran historia que contarle a tus hijos, la salud cuídate del sol.
Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre.- Sigue con tu negocio Virgo, no te desanimes, las cosas van a prosperar como deseas, solo debes de tener paciencia así que solo mira hacia adelante y realiza tus propias metas, nunca digas que la decepción llego a tu puerta pues son tus mismas acciones las que te dan el triunfo o la derrota.
Piscis 20 de febrero.-Sigues con conflictos en el amor, no sabes si seguir o dejar todo como estaba, solo te puedo decir que el persevera alcanza y si no buscas jamás alcanzaras, debes de analizar la situación en la que estas, te hace bien continua, te hace mal… detente, cuida tu salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: