Saltar al contenido.

Mañana corporaciones policiacas darán banderazo de salida para iniciar operativo de seguridad de Semana Santa

Viridiana Salazar | Huamantla.- El día de mañana las corporaciones policiacas, darán el banderazo de salida para establecer el programa de seguridad para el periodo vacacional de semana santa, así lo dio a conocer Jorge Villareal Olmedo, director de seguridad pública del municipio de Huamantla.

Serán cerca de 150 elementos de la policía municipal de Huamantla que participarán en los operativos se periodos vacacionales.

Destacó que este operativo de semana santa tendrá una duración de quince días, comenzando desde el día de mañana y culminando el próximo 27 de abril, donde las corporaciones policiacas de la región estarán coordinadas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y del turismo que llegue a la zona, dijo.

Indicó que será el día de mañana cuando se tenga una reunión con personal de la policía federal, para buscar y mejorar las estrategias de seguridad que serán implementadas en este año.

Para el caso de Huamantla, Villareal Olmedo reveló que se dará el servicio de persona pedestre, es decir personal en motocicletas que vigilará la seguridad de los visitantes y locales.

Finalmente indicó que ya se tiene la coordinación con las autoridades del estado, quienes respaldaran a la policía municipal en el operativo de semana santa, además dijo que se tiene el apoyo de la Policía Federal ya que se tiene la comunicación con los mandos correspondientes.

HUAMANTLA Imagen1

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: