Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

Aries
21 DE MARZO – 20 DE ABRIL
Sus cartas hablan que puede distraerse muy fácilmente. Su cabeza anda volando y pensando en otras cosas. Déjela y no se culpabilice. Hay tiempo para todo.
Géminis
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Las cartas del Tarot hablan que es un buen día, pues su ánimo y su genio mejorarán. Se sentirá renovado  y con ganas de hacer todo lo que en estos días no ha hecho.
Leo
24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO
Su relación con usted mismo mejorará, pues ha entendido un montón de cosas suyas.Vaya con calma y vaya trabajando cosa por cosa. Es una tarea sumamente difícil.
Libra
24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE
Llénese de valor y de energía para multiplicarse y atender diferentes cosas. Usted con su capacidad y versatilidad lo hará muy bien. Respire profundo y tome impulso.
Sagitario
23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE
Aproveche este día para acabar lo que tiene pendiente. Vaya saliendo de cosa por cosa para quitarse un peso de encima. Llénese de ideas y de inspiración para puntualizar los detalles.
Acuario
21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO
Sus cartas hablan de nuevas propuestas.  A pesar de sus ideas brillantes, debe  actuar con cautela. No se apresure y piense con cabeza fría. Sus cartas hablan de pasión, mucha pasión en su corazón.
Tauro
21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
Sus cartas hablan de viaje corto, de movimiento. Tómese el día con calma y aproveche para organizar su agenda de la semana. Tendrá muchas tareas y muchas obligaciones.
Cáncer
22 DE JUNIO – 23 DE JULIO
Es un buen día para organizar susideas, pues anda con la cabeza en la luna. Aproveche para iluminarse con la luzde la luna llena.  Sus cartas del Tarot hablan de no perder su poder de concentración.
Virgo
24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE
Sus cartas hablan de retomar sus actividades, pues el tiempo pasa y tendrá mucho trabajo por hacer. Se sentirá temeroso para enfrentarse al público. No tema, le irá bien.
Escorpión
24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE
Es un buen día para retomar el contacto con las personas que le interesan. No deje pasar el tiempo, pues las cosas se pueden enfriar. Vaya con calma, pero sea proactivo.
Capricornio
22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO
Aproveche el día para poner en práctica sus ideas y liderar su equipo con seguridad.Tiene nuevas propuestas sobre la mesa y debe concretarlas. No lo deje para mañana.
Piscis
Mi querido Piscis, deja que las cosas fluyan, todo llega en un orden, y si la retirada es lo mejor adelante, no dejes que te dañe más, confía en ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: