Saltar al contenido.

Muere la defensora de las mujeres de Huamantla: Josefina Navarro Montero

Viridiana Salazar| Huamantla.
Victima del cáncer, la semana pasada falleció quien fuera considerada en Huamantla como defensora de las féminas ante las causas injustas, doña Josefina Navarro Montero quien el trienio pasado se desempeñará como síndico procurador de esa demarcación. Según información, reveló a este medio impreso, que desde el mes de febrero le detectaron este mal, por lo que meses después no logro su recuperación y sucumbió ante este terrible mal que le arrebatará la vida.
Cabe recordar que durante el desempeño de sus labores como síndico municipal, llego a denunciar varias amenazas de muerte hacia su persona, lo que logro posicionarla como una de las mujeres más valientes y aguerridas de la pasada administración municipal.
Con las acciones de denuncia que hizo en su momento Navarro Montero, se dieron a conocer los excesos que existían dentro de la administración que encabezará el priista Carlos Ixtlapale Gómez. Con la muerte de Josefina Navarro Montero quedan pendientes los casos y procesos que se habían iniciado en contra de funcionarios del ayuntamiento pasado, esto en relación a la cuenta pública del año 2013, descanse en paz Josefina Navarro Montero.

SÃ-NDICO

image81-630x360

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: