Saltar al contenido.

La vida de una madre que ve el futuro…

Alina Mila Fernández | Cultura.
En la actualidad existe un alto nivel de madres solteras que han sabido enfrentar la vida con sus hijos, sabiendo desempeñar dos roles; el de ser padre y madre a la vez, además de luchar por sacarlos adelante, uno de estos casos es la señora María Mercedes Flores Luna, quien ha sacado adelante su hijo y la cual ha luchado con su destino al conocer el futuro que le depara a su familia.
Fue así que este medio al entrevistarla nos explicó que en su familia han existido personas que tienen el don de leer cartas y adivinar el futuro, por lo que ella se dio cuenta cuando era pequeña, ya que soñaba cosas raras y a través de ellos se reflejaba el futuro, fue así que su abuela paterna quien al igual tenía ese don la fue instruyendo.
Destacó que a base de mucho esfuerzo ha sacado a su hijo adelante, el cual hoy tiene 23 años y junto con él ha logrado el sueño que su hijo desde pequeño tenía; dedicarse a los carros modificados, por lo que hoy participan en intercambios y exposiciones en todo el país y dentro del estado. Describió que: “fue difícil cubrir los dos papeles de madre y padre, cubrir gastos, dar permiso y orientación y así checar que no faltara la imagen paterna y no se viera ese cambio tan fuerte”.
Resaltó que por un lado ha sido difícil el enfrentar la vida como madre al ser adivina del futuro, porque sabe lo que va suceder, sin embargo dijo que por el otro lado ha sido bueno porque han prevenido enfermedades y hechos desagradables, que iban a pasar en su vida, pero remarcó “ las cosas que Dios dice hasta aquí, ahí si nos sometemos a su mandato,” acotó. Narró que entre las experiencias que ha vivido es por ejemplo cuando se iba casar, una carta le marco que su matrimonio duraría solo dos meses, por lo que así fue.
Otra historia que nos contó fue que en la lectura de cartas le marco que no participarán ella y su hijo en una exhibición de carros modificados, porque podía pasar una tragedia, por lo que no asistieron al evento, ya que era un día lluvioso, y así al otro día se enteraron que hubo una lluvia muy fuerte, además que todos los carros fueron golpeados.
Es así como doña “Meche” como todos la conocen, dijo sentirse orgullosa porque el don que le dio Dios de leer las cartas, el tarot y el café, ha sido un oficio redituable para sacar adelante a su hijo, y cumplir sus sueños, por lo que lo mezcla con ser ama de casa y participar en conjunto con su hijo en las exhibiciones de carros modificados.
Por lo que dijo recordar cuando su hijo era bebe que atendía a sus clientes leyendo cartas, aun teniendo a su hijo en brazos.
Ella se describe como una mamá cariñosa, comprensiva, a veces un poco celosa y posesiva, sin embargo le ha dado todo el apoyo a su hijo que hoy al verlo ya como un joven, se siente orgullosa de ser padre y madre a la vez.

10345012_759891590721612_523252087_n 10356606_759891737388264_54716562_n 10364506_759891634054941_814010235_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: