Saltar al contenido.

1, 2, 3 Click!, Del miedo y la incertidumbre

Por: Cecikoi
Hay fuerzas que nos llevan a seguir moviéndonos, naturales y mentales, otras que nos paralizan y detienen el tiempo por el espacio que queramos. Cada cuanto me enfrento a algo así, no creo que sea algo particular ni único en mi, pero la forma en que lo acojo en mi si es muy particular. Mis miedos se reflejan en mis sueños y transforman un poco mi comportamiento, como si estuviera en un mundo paralelo, pero viviendo entre ellos, no formando parte ni de uno ni de otro. La incertidumbre me acompaña constantemente, más la mantengo a raya, me permite moverme y pensar, poco a poco se va convirtiendo en una sensación más palpable y definida y deja de ser un objeto indefinido.
Imagino situaciones y escenarios que me permiten probar diferentes salidas, una forma de prepararme para lo inevitable, pero no en una forma fatídica, sino trato de tener todo un rango de emociones que me preparen para la realidad y así poder navegar mejor el mundo. Algo fantasioso lo sé, pero mi mente siempre ha divagado en el reino de la realidad y la fantasía -o lo que pudiera suceder-. Trato que mis miedos no me dominen, pero también los escucho para poder conocer un poco más de mi, no cegarme a mi realidad, aunque siempre es alentador fantasear un poco con los factores constantes y no constantes de ese tiempo.
Hay una fotografía que cada vez que la veo, descubro un poco más de mi, ‘ceguera’ la titulé y ahora que la veo, años después pienso que habla mucho también de mis miedos esa ansiedad de dejar ir y de permitir lo nuevo llegar a ti. Si lo nuevo será lo que necesito y si mi incertidumbre me permitirá seguir avanzando o me jugará una mala pasada dándome un traspié en mi camino.
Love, Cecikoi.

 

blindness-cecikoi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: