Saltar al contenido.

Recibe Huamantla solicitudes para el programa de techos y pisos firmes.

Huamantla, Tlaxcala.-    A fin de atender el rezago de infraestructura que aún existe en viviendas en el municipio de Huamantla la dirección de organización y desarrollo social de la secretaria de planeación y finanzas, recibió las solicitudes para el programa de techos y pisos firmes.

image

.

La recepción de los documentos se dio en el patio de la ex colecturía de la presidencia municipal espacio que proporcionó el alcalde Alejandro Aguilar López quien siempre ha mostrado interés  por trabajar de la mano del gobierno federal y estatal con el objetivo de ofrecer soluciones a las demandas de la población.

Durante la entrega de documentos Mónica Trinidad Montiel, directora de organización y desarrollo social de la secretaria de planeación y finanzas, detalló que debido a que la forma de auditar el recurso federal cambió solo se entregaron folios directos a los habitantes de las comunidades de Xicoténcatl, Zaragoza, Benito Juárez y una parte del barrio de Santa Anita, puntos que resultan prioritarios.
No obstante  expresó que una de las indicaciones del gobernador del estado Mariano González Zarur y del gobierno federal es atender a todos los que lo necesiten, por lo que se recibieron los documentos y solicitudes de las personas de otras comunidades esto bajo la promesa de que en cuanto se combata la problemática en las zonas marcadas éstas serían atendidos.

Manifestó que es importante que en cuanto se obtenga el recurso, los beneficiarios realicen los trabajos correspondientes en sus viviendas, ya que solo tendrán un mes para ejecutarlos, esta medida se tomó debido a que en años anteriores en el momento de hacer la auditoria se encontraban con trabajos incompletos.

Finalmente agradeció al gobierno municipal por el apoyo y la difusión que realizó en las comunidades que prioritarias, ello debido a que el municipio de Huamantla fue incluido en la cruzada nacional contra el hambre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: