Saltar al contenido.

EN DETERIORO RECINTO FERIAL DE HUAMANTLA

Alina Mila Fernández | Huamantla.
A tres meses de que inicie la Feria Internacional de Huamantla, las instalaciones del Recinto Ferial se encuentran en deterioro y malas condiciones, y ante esta situación el edil José Alejandro Aguilar López señaló que se agilizaran los trabajos de rehabilitación.
En recorrido que hizo este medio se percató de que los sanitarios del recinto se encuentran en descuido, sin agua, asimismo el adoquín y suelo se encuentra deteriorado, debido a que ha sido maltratado por los tianguistas de los días miércoles al igual que las paredes de la entrada.
Asimismo las rejas del acceso de la entrada se encuentran despintadas, los muros como son de tabla roca en mal estado y destruidos.
El inmueble donde funciona el palenque, el techo de lámina se encuentra oxidado y en muy mal estado, al igual que el lienzo charro y la maleza de la hierba ha hecho de las suyas en algunas partes del recinto.
Por su parte el munícipe destacó que ya se hizo una reunión con el cabildo e integrantes del patronato de feria para analizar en qué condiciones se encuentra el recinto ferial y que es lo que hay que rehabilitar.
Explicó que se empezara con el lienzo charro, la plaza de toros, el palenque, los sanitarios, y de esta manera el inmueble en general del recinto y la fachada que es la principal imagen que se da de bienvenida a los visitantes, ya que reconoció que solo quedan tres meses para que inicie a principios del mes de agosto por lo que ya es poco tiempo para ultimar detalles tanto de eventos como de rehabilitación del lugar.
Expresó que se llevaran a cabo distintas reuniones para detallar lo que hace falta, con la finalidad de dar mejor imagen a los visitantes ya que son millones los que llegan a la feria debido a que ya es reconocida internacionalmente.
Cabe destacar que ya comenzó el sondeo de todo lo que está en pésimas condiciones para que se comience con la rehabilitación del inmueble.
Finalmente dijo que espera que los habitantes les den su punto de vista para que se trabaje al respecto, pero en lo que respecta a la administración actual laborará para dar una mejor imagen en la próxima feria, además de que se pretende tener los mejores eventos de primer nivel para que puedan disfrutarlos tanto los huamantlecos como visitantes.

10369916_729234517140258_37524750156513859_n www

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: