Saltar al contenido.

Inaugura Alejandro Aguilar López segunda semana de vacunación

H. Huamantla.
Como parte de su compromiso con la salud de los niños y de las niñas de Huamantla el presidente Alejandro Aguilar López inauguró la segunda semana nacional de Vacunación, la cual se llevó acabo en el centro de salud urbano de este municipio.
Con la presencia de director de jurisdicción numero dos con sede en Huamantla Hugo Montiel Xilotl y con autoridades municipales como Ana María Montiel Goyri Directora del Sistema DIF Municipal y la Regidora encargada de la comisión de salud Lucia Rojas Sánchez; Aguilar López expresó que es importante que como autoridades, se continúe trabajando por la salud de los pequeños, por lo que reiteró su compromiso en este tema.
En este mismo contexto manifestó que es fundamental que los tres niveles de gobierno continúen velando por la salud de los niños, la educación y los derechos de los pequeños, fin de que se tenga una comunidad con mejores expectativas de vida.
El alcalde exhortó a los padres de familia a que lleven a vacunar a sus pequeños y a que aprovechen estas acciones que se hacen con el objetivo de prevenir enfermedades que en un futuro puedan resultar perjudiciales para los menores, ”solo cumpliendo con esta obligación se pueden prevenir futuras enfermedades que traigan consigo un desenlace fatal”.
Reconoció el trabajo en materia de salud que realiza el presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como del gobernador del Estado Mariano González Zarur
Finalmente el presidente invitó a la ciudanía a participar en esta campaña y a acudir a los módulos que fueron instalados en diferentes puntos del municipio, para que de esta forma se continúe dando soluciones a los problemas en materia de salud.

IMG_1709 IMG_1717 IMG_1727 IMG_1735

1 Comentario »

  1. Mucha publicidad en todos los medios de comunicación del estado y poca efectividad en las acciones, yo a más de cien días veo nulo impacto de lo que el presidente municipal quiere hacer, pero si veo mucha publicidad en todos los medios, me pregunto de dónde se pagará tanto promocional? No será más importante que ese recurso se utilice en obras de verdadero impacto y no de un impacto de imagen, pero bueno ahí está la pregunta, y sería bueno que me explicaran o nos explicaran verdaderamente a los ciudadanos que es lo que se ha hecho de extraordinario en estos cien días, porque sí hablamos de mejorar los servicio que presta el municipio el ayuntamiento está obligado a brindarlos y no andarlo pregonando como si fuera algo extraordinario, yo no veo que a un albañil o a un maestro cuando llegue a trabajar le aplaudan o lo anden publicando como si fuera algo fuera de lo común, por eso sería importante que nos explicaran cuales son las acciones u obras de alto impacto que ha hecho la administración del Ayuntamiento de huamantla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: