Saltar al contenido.

Los secretos de Luis H.

Para consultas o preguntas llamar a Luis Hernández      247-106-9263

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Ariano, la gente tiende a relajarse cuando, en la vida, ha conseguido todo lo que necesita: amor, dinero, salud o trabajo. Sobre todo, en cuanto su economía se incrementa en demasía, sus comportamientos cambian considerablemente.
TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, los obstáculos e impedimentos que aparecen en ocasiones en nuestro camino, no son sino lecciones y enseñanzas que nos da la vida. Nos hacen tropezar o caer para abrirnos los ojos a una nueva realidad, para hacernos crecer como personas, para desarrollar nuestra personalidad y hacernos más fuertes
GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Geminiano, hoy martes, todo va a ser positivo para ti, sobre todo en el terreno amoroso. Tus compromisos o citas sentimentales irán viento en popa, serán muy positivas para ti. Has de saber perdonar y olvidar pues el rencor no sirve de nada en esta vida.
CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, hoy martes, comienzas a tener más claras tus ideas, lo que quieres. Tus proyectos comienzan a tener forma y eso está muy bien. No es necesario que se entere todo el mundo de tu vida, lo importante es que, por fin tú sepas lo que quieres hacer con ella. Recuerda que tú eres el dueño de tu vida.
LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, hoy martes, has de estar sumamente atento porque alguna persona, un embaucador, querría engañarte. Desconfía de este tipo de personas porque tan sólo pretenden dañarte.
VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, sabes que hay personas que son cotillas por naturaleza. Hoy vivirás uno de esos días en los que tendrás que dar explicaciones a todo el mundo porque, realmente, se acercarán a ti tan sólo para saber de tu vida. Olvídate de cualquier chisme o cotilleo sobre ti o sobre alguien cercano.
LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, como muy bien sabes, tu balanza ha de estar equilibrada siempre. Por ello hoy será uno de esos días en los que has de estar en perfecta armonía, sobre todo en los temas del amor.
ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, ten personalidad y no te dejes arrastrar por tu entorno ni por el qué dirán. Tu opinión es más importante que la de los demás. Tampoco juzgues y etiquetes a las personas tal cual, sin conocerlas lo suficiente; no cometas dicho error. No es propio de ti.
SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, tu vida te pertenece y tus ideas también. Tú eres el dueño indiscutible de tu vida y por eso a ti te corresponde tal deber. CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, no te detengas en el pasado ni saltes hasta un futuro. Lo único que importa es estar presente aquí y ahora, vivir tu propia realidad. Gasta toda tu ilusión, energía y fuerza vital en ser feliz en tiempo presente, es lo único que importa y merece la pena.
ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, no dejes las cosas para más tarde. Lo que has de hacer, hazlo de una vez. No pospongas tus tareas, no sirven de nada y te retrasan. En el trabajo, debes de organizarte.
PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, hoy deberías de tomar decisiones muy importantes en el terreno sentimental. Es hora de que lo hagas, de que así sea. Quizás tengas que aclarar alguna situación extraña e incómoda, preocupante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: