Saltar al contenido.

GESTIONA ALCALDE DE XALOZTOC CONSTRUCCION DE VIVIENDAS PARA BENEFICIO DE SU MUNICIPIO

H. Xaloztoc | Municipios.
El presidente municipal de Xaloztoc J. Carmen Lima Vázquez presenta el convenio firmado ante el gobierno federal para beneficiar a 100 familias con vivienda. Le acompañan la síndica Marlene Sánchez Fragoso y el gestor Víctor Manuel Ávila García.
El presidente municipal de Xaloztoc J. Carmen Lima Vázquez, anunció que con la finalidad de dar cumplimiento al mandato que en días pasados hiciera el presidente de la república Enrique Peña Nieto, para apoyar a la clase más necesitada, en breve se iniciara la construcción de 100 viviendas, mismas que brindarán protección, abrigo y seguridad a igual número de familias de este Municipio.
“Este es un hecho sin precedente y gracias al invaluable apoyo del gobierno federal pronto se verá materializado este proyecto que fue un compromiso de campaña y que beneficiará a los que menos tienen”.
J. Carmen Lima Vázquez aseguró que la demanda de vivienda que le hicieran sus conciudadanos durante su campaña proselitista a la presidencia municipal, será cubierta con el respaldo del gobierno federal, como un acto de justicia y de congruencia en beneficio de los habitantes de Xaloztoc.
La gestión realizada ante el gobierno federal fue en coordinación con la asociación civil “G-100 Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” que preside el comunicólogo Víctor Manuel Ávila García y que ha emprendido acciones de esta naturaleza en diferentes municipios de la entidad tlaxcalteca.
Ávila García reconoció el trabajo decidido del alcalde J. Carmen Lima Vázquez por encontrar nuevos mecanismos para beneficiar a su municipio y cumplir de manera sensible y efectiva con las necesidades apremiantes de la población.
Por último el presidente municipal enfatizó que en próximos días se iniciará la construcción de las viviendas, donde en esta primera etapa, serán beneficiadas 100 familias y se generará también empleo para los trabajadores de la construcción, así como una importante derrama económica.
El presidente municipal de Xaloztoc J. Carmen Lima Vázquez, anuncio en breve se iniciara la construcción de 100 viviendas, mismas que brindarán protección, abrigo y seguridad a igual número de familias de este Municipio. La gestión realizada ante el gobierno federal fue en coordinación con la asociación civil “G-100 Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”.

 

10443425_718046814919350_7351473857473458997_n DSCN1644 DSCN1645

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: