Saltar al contenido.

Implementan vigilancia en pedales en Zitlaltepec

Viridiana Salazar | San Pablo Zitlaltepec.
Con el fin de hacer cumplir en materia de seguridad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de San Pablo Zitlaltepec, ha implementado una nueva estrategia de vigilancia, esto mediante rondines sobre bicicleta.
El director de seguridad pública municipal Gustavo Contreras Valdez, precisó que por el momento se empezó a trabajar en la cabecera del municipio, así como en algunas de las comunidades, haciendo rondines sobre estas bicicletas y motocicletas, que señaló que a tres meses de haber tomado el cargo el presidente municipal Roosevelt Rodríguez García está cumpliendo en materia de seguridad pública al dotar de parque vehicular a la corporación que ya lo merecía.
“Con esto el presidente está llevando a cabo más acciones que palabras que van en marcha al progreso y más ahora al alcalde le preocupa la seguridad en el municipio ya que se acercan los festejos de la magna feria”, dijo.
“Se pusieron en función esas bicicletas para darle un mayor seguimiento a la seguridad en Zitlaltepec, en realidad se pidieron más motocicletas pero por la situación económica, ya no fue posible, solo se hizo la compra de dos”, reveló. Finalmente, con la compra de estas unidades, de las cuales no se pudo precisar el precio de la adquisición, los rondines policíacos se han incrementado en la cabecera municipal y en las comunidades del municipio de San Pablo Zitlaltepec.

DSCN4510 DSCN4512 DSCN4516

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: