Saltar al contenido.

Fatal accidente deja dos muertos y 5 heridos

Viridiana Salazar | Huamantla.
La mañana del día de ayer al filo de las 6:10horas de la mañana, se suscitó un choque por alcance sobre carretera federal México-Zacatepec, a la altura del puente que conduce al pueblo de San José Xicoténcatl Km156, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino de aproximadamente 35 y 56 años de edad, al parecer vecinos de la comunidad de Nazaret perteneciente al municipio de Atltzayanca y tres más del mismo sexo resultaron con heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron cuando una camioneta con placas de circulación del estado de Tlaxcala HY-09-861 transitaba en sentido de Huamantla a Cuapiaxtla, cuando un tráiler a exceso de velocidad tuvo un choque por alcance sobre la camioneta de batea que transportaba a cerca de 5 personas, el tráiler por el exceso de peso se fue encima de la camioneta dejando dos muertos y 5 heridos sobre el asfalto. Al lugar arribaron primero los servicios de socorro de Briasa Huamantla a bordo de las unidades 3202, inmediatamente elementos de seguridad pública del municipio de Huamantla arribaron a proporcionar la ayuda correspondiente, además de elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo de la situación.
El conductor de la unidad de carga pesada se dio a la fuga, ya que se impactó por la parte trasera de la camioneta dejando a los pasajeros de esta pequeña unidad prensados, posteriormente se inició con los labores de rescate de los heridos y la Servicios médicos forenses (Semefo) arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres. Los heridos fueron trasladados por los servicios de socorro de Briasa al hospital general de Huamantla en donde se reportan dos de ellos graves y tres más estables. Finalmente las autoridades están indagando sobre el paradero del conductor del tráiler ya que su imprudencia al manejar a exceso de velocidad le quito la vida a dos personas y dejo múltiples heridas en los demás pasajeros.

 

HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN HELLOMOTOIDEN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: