Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

Para consultas o preguntas llamar a Luis Hernández      247-106-9263

ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Lo relacionado al hogar se revuelca y te enfrentarás con muchos dilemas y decisiones que ponen a prueba tu paciencia y control. Antes de explotar piensa dos veces lo que vayas a decir, tus palabras dejan un impacto negativo o positivo muy fuerte.
TAURO
21 de abril- 20 de mayo
Mercurio, retrógrado en tu tercera casa, la de la comunicación, te lleva a revisar una y otra vez tus planes de viajar (si los tienes), para evitar errores y cancelaciones. No es momento para entrar en negociaciones o nuevos proyectos.
GEMINIS
21 de mayo- 20 de junio
Tu mente creativa te impulsa a envolverte y arriesgarte en nuevas aventuras profesionales, financieras y hasta personales. No todas saldrán como tú esperas pero muchas serán exitosas. Lo importante es intentarlo, no dejes que nadie mutile tus sueños. Tú tienes todo el potencial del Universo para lograr lo que deseas. Números de suerte: 18, 29, 9
CANCER
21 de junio- 22 de julio
Muévete, Cáncer, ponte en vitrina. No dejes de asistir a las invitaciones y eventos donde puedas exponer tus encantos y dar a conocer tus habilidades artísticas.
LEO
23 de julio- 22 de agosto
Venus continúa en tu casa de la profesión, de tu carrera, y es por eso que te ofrece la ayuda que necesites en estos momentos para triunfar en cualquier proyecto que comiences.
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Un problema que creías ya resuelto vuelve a surgir a la superficie para que lo resuelvas o le des final. Controla tu impaciencia cuando creas que las otras personas no te entienden. Tranquilamente podrás exponer mejor tu punto de vista.
LIBRA
23 de septiembre- 22 de octubre
Aun cuando creas que no puedascon todo lo nuevo que se está dando en tu vida, es bueno saber que cuentas ahora con la energía del enérgico Marte. Su energía te hace terminar, completar y solucionar cualquier problema, trabajo o desafío que se presente.
ESCORPIO
23 de octubre- 22 de noviembre
Tu relación de pareja se vuelve pasional y muy intensa. Si no has encontrado tu alma gemela, mira a tu alrededor, que puede estar muy cerca de ti. Todo lo que había estado estancado, paralizado en cuanto a tus finanzas, ahora se soluciona fácilmente.
SAGITARIO
23 de noviembre- 21 de diciembre
Buscas la compañía de las personas queridas por ti. Estarás más condescendiente y dispuesto a compartir. Esta actitud te hará también conocer personas diferentes que impactarán tu diario vivir y tu manera de pensar. Ábrete a nuevas ideas y conceptos, no te quedes estancado en lo pasado. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy dispuesto a crecer, aprender y sobre todo amar.” Números de suerte: 9, 16, 35
CAPRICORNIO
22 de diciembre- 21 de enero
A pesar del caos que pueda estar sucediendo a tu alrededor, tu serás el que pueda mantener la cabeza en orden. Muchos confían en ti, en tu buen juicio. En relaciones sentimentales tienes que cultivar la paciencia, tolerancia y comprensión para fortalecer aún más esa unión. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 22, 15, 7
ACUARIO
20 de enero- 19 de febrero
Venus y Plutón enviando ahora su energía positiva para ayudarte y hacerte fácil cualquier transacción financiera o de negocios que hayas comenzado. No dejes de revisar, entender y corroborar todo documento antes de estampar tu firma. Si puedes buscar quien te asesore bien, ve a la segura siempre. Números de suerte: 40, 31, 5
PISCIS
20 de febrero- 20 de marzo
Reparaciones en el hogar, en tu coche o en tu computadora están a la orden del día. Todo lo inesperado es muy posible ahora. Mantén tu calma y tu equilibrio emocional, Piscis. Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. Tú tienes mucho talento para persuadir y convencer a otros, utilízalo sabia y justamente. Tu afirmación para el día de hoy: Números de suerte: 20, 11, 27.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: