Saltar al contenido.

Se proyectan cinco obras para Zitlaltepec antes de cerrar el año

Viridiana Salazar | Zitlaltepec.
Este año se vislumbran muchas obras para el municipio de San Pablo Zitlaltepec, entre ellas y la más importante la construcción de una biblioteca publica, así lo dio a conocer Roosevelt Rodríguez García alcalde de esta demarcación.
Indicó que gracias a los recursos extraordinarios federales es que ya se tiene asegurada la obra para la construcción de una biblioteca pública, que vendrá a beneficiar a toda la población estudiantil de Zitlaltepec y a la ciudadanía en general, esta obra arrancara después de los festejos del festival nacional del tamal y del atole que se lleva a cabo en el mes de junio y parte de julio.
Reveló que además de esta obra se proyecta la pavimentación de una calle muy importante de este municipio que vendrá a beneficiar a los habitantes, además de esta obra dio a conocer que se espera en este año la construcción de una trota pista que esto vendrá a beneficiar a la comunidad deportista que habita en San Pablo.
Rodríguez García resalto que este año San Pablo Zitlaltepec tendrá más obras que en gobiernos pasados, y que esto nuevamente vendrá a beneficiar al desarrollo de los habitantes en materia de obra pública, sin precisar montos de inversión dijo que será con dinero del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que se realizaran las obras además de que se utilizaran los recursos extraordinarios federales para llevar a cabo los proyectos.
Refirió que gracias a que Zitlaltepec fue incluido recientemente dentro de la cruzada contra el hambre es que se podrá llevar a cabo la ampliación de la red eléctrica de agua potable, ampliación del drenaje y otras acciones que ya vienen etiquetadas por orden del gobierno federal.
Finalmente el municipio indico que este año la comuna cerrara con más obras que en gobierno pasados, con esto dijo que garantiza que los demás años Zitlaltepec progresara.

 

DSCN4567 DSCN4572

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: