Saltar al contenido.

Convocatoria para el Premio “Miguel N. Lira”

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA ENCARGADA  DEL PROCESO PARA OTORGAR EL PREMIO “MIGUEL N.  LIRA”, EN LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL PERIODISTA”.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45 y 54 fracción XLIII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y en cumplimiento al Decreto número 171 en su artículo segundo, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, tomo LXXXI, Segunda época, número 5 extraordinario, de fecha catorce de enero del año dos mil dos.

C O N V O C A
A los medios de comunicación, a las instituciones públicas y privadas, a las organizaciones periodísticas y a la sociedad en general; a presentar propuestas a obtener el Premio “Miguel N. Lira”, que se otorgará a quien por su trayectoria, constancia, perseverancia y profesionalismo en el ámbito periodístico, sea merecedor de dicho reconocimiento, el cual se otorgará en Sesión Extraordinaria Pública Solemne que se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Palacio Juárez, recinto oficial del Poder Legislativo el Estado de Tlaxcala, el primero de julio del presente año, bajo las siguientes:
B A S E S
PRIMERA. Se otorgará a la persona que ejerza el periodismo en cualquiera de sus géneros en el Estado de Tlaxcala y quien por sus trabajo periodístico de significación social, trayectoria, constancia, perseverancia y profesionalismo, así deba  ser reconocido.

SEGUNDA. Se recibirán propuestas de candidatos, mediante solicitud firmada por el aspirante o por quienes avalen dicha candidatura, misma que deberá presentarse de forma escrita y/o en medio magnético, con su respectiva copia para su acuse, acompañada de Cirriculum Vitae del candidato y la exposición de motivos en la que se mencione el por qué se considera merecedor del Premio “Miguel N. Lira”.Las propuestas serán recibidas, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria y hasta el día Veintisiete de junio del año dos mil catorce, en la oficina que ocupa la Secretaría Parlamentaria del Congreso del Estado, en días hábiles con un horario de 8:00 a 20:00 hrs.                

TERCERA. Previo análisis de las propuestas recibidas, esta Comisión se erige como jurado, iniciará Sesión el día treinta de junio del año en curso, a fin de emitir el dictamen correspondiente al Premio “Miguel N. Lira”, en el ámbito periodístico.

CUARTA. En Sesión Extraordinaria Pública Solemne el día primero de julio del año dos mil catorce a las 10:00 horas se entregará el Premio “Miguel N. Lira” a quien resulte ganador.

QUINTA. Los casos no previstos en esta Convocatoria serán resueltos por la Comisión Permanente del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y sus resoluciones serán inapelables.

ATENTAMENTETLAXCALA DE XICOHTÉNCATL, A 25 DE JUNIO DEL 2014LA COMISIÓN PERMANENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: