Saltar al contenido.

Por desorden en la vía pública detienen a tres jóvenes en estado de ebriedad

Viridiana Salazar | Huamantla.
El pasado domingo fueron detenidos tres jóvenes en el centro de Huamantla, por aparente estado de ebriedad y por estar haciendo escándalos en la vía publica, por lo que elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de estos tres jóvenes.
Los hechos fueron el pasado domingo en la avenida Juárez a un costado del parque en la ciudad de Huamantla, cuando los individuos hacían escandalo con su vehículo por lo que los uniformados acudieron al llamado de los ciudadanos y arribaron varias patrullas de la comuna para su arresto.
Según testigos oculares indicaron a Impreso Huamantla que pese a que fue oportuno el arresto de los jóvenes al hacer escándalo en la calle por su estado etílico, reprobaron que hayan utilizado la fuerza pública en extremo, ya que en casos de verdadera necesidad los uniformados nunca llegan a los llamados de los ciudadanos cuando se trata de situaciones peores como el caso de los robos en la cabecera municipal que se han desatado en los últimos meses.
En el lugar y al estar tomando fotos para Impreso Huamantla, los policías quisieron coartar la libertad de expresión al pedir que se dejara de tomar las fotos, a lo que los ciudadanos exigieron a los uniformados permitir que se filmara y fotografiaran los hechos ya que de alguna u otra manera el exceso de policías para la detención de tres “borrachitos” fue excesiva.
Finalmente los ciudadanos envían un exhorto a las autoridades municipales encargadas de procurar la justicia que desplieguen dispuestos de seguridad de este tipo en casos de verdadera urgencia.

Foto0923_001 Foto0925 Foto0927_001 Foto0930_001 Foto0930_002

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: