Saltar al contenido.

Presentan el Plan de trabajo del Comité de la Feria Tlaxco 2014

Tlaxco.- Durante la Sesión del Cabildo del 25 de junio se brindó un espacio en el programa para la participación de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico quien es la encargada de la planeación concerniente a la próxima feria de Tlaxco.

Durante la presentación, el titular del área, C. Germán González Grant, comentó a groso modo los pormenores del plan de trabajo que contempla como misión “que la feria del municipio de Tlaxco sea una fiesta para todos sus habitantes y visitantes, en donde se dé a conocer quiénes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos y se convierta a su vez en un medio para detonar el desarrollo del municipio y sus habitantes”.

Asimismo, la visión que se plantea consiste en “posicionar a la feria del municipio de Tlaxco como una de las mejores del estado y la región, que satisfaga las expectativas de promoción, recreación, cultura y desarrollo económico del municipio y de sus habitantes”.

De esta manera, las personas que estarán encargadas de realizar esta labor son: Presidente Honorífico del Patronato de Feria el C. Jorge Rivera Sosa; Coordinador General, C. Germán González Grant; Secretario, C. Fidel Rodríguez Rocha; C.P. Nidia Fdez. de Lara P., Tesorera; Eventos Sociales, c. Daniel Rivera Juárez y C. Álvaro Ramírez Luna; Recreación, C. Alejandro Acosta Osorno y C. Juan Manuel Domínguez García; Educación y Cultura, Lic. Luis Alberto Arroyo Sosa y Lic. José Luis López Hernández; Coordinación Agropecuaria, M.V.Z., José Luis Huerta López y el Ing. Miguel Froylán Castillo Maldonado; y en Eventos Religiosos, Diácono Alfredo Maldonado X. y Lic. Gaspar Serrano Rivera.

“La feria del Queso, la Madera y el Pulque”, como hasta ahora ha sido denominada la edición 2014 de la feria, tendrá un nutrido programa que contemplará eventos sociales, culturales, deportivos, charreadas, exposiciones, muestras, bailes, entre otros, los cuales serán dados a conocer en su momentos.

Tanto el plan de trabajo como el pleno del Comité fueron finalmente aprobados por unanimidad por el pleno del Cabildo, quien auguró un excelente desempeño a todos sus integrantes.

comité_de_feria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: