Saltar al contenido.

Trabajar en equipo para sacar a Huamantla de la marginación: Alejandro Aguilar López

Huamantla Tlaxcala.- Trabajar de forma coordinada entre los diferentes órdenes de gobierno será la herramienta que ayudará al municipio de Huamantla a salir del rezago que aún tiene en algunas de sus comunidades y dar soluciones, así lo expresó el alcalde Alejandro Aguilar López, durante la apertura una lechería Liconsa en la comunidad de Cuauhtémoc.

image

El presidente municipal expresó que tras haber ingresado a este programa en el mes de marzo, cerca de mil 300 familias se han visto beneficiadas, con la apertura de lecherías Liconsa y tiendas Diconsa, lo que indica que la sinergia que están realizando los diferentes órdenes de gobierno está dando importantes resultados.
Expresó que la unidad es la base para poder hacer frente a la miseria, la pobreza y la marginación que aún se tiene en algunos puntos: “los huamantlecos somos agradecidos, sabemos y agradecemos el trabajo que hace el presidente de la república, por lo que nos unimos a este, aunque sabemos que la tarea no es fácil la asumimos con responsabilidad, ya que buscamos el desarrollo del municipio”.
Detalló que durante junio que fue declarado como el mes de la cruzada contra el hambre, en Huamantla se aperturaron 6 tiendas Diconsa en las comunidades de General Francisco Villa, Benito Juárez, Colonia el Valle, Ignacio Zaragoza, Francisco Villa Tecoac y Hermenegildo Galeana, las cuales beneficiarán a poco más 2 mil habitantes de estas zona.
Así mismo expresó que además se abrieron tres lechería Liconsa en las comunidades de Santa Anita, San Francisco Yancuitlalpan y Cuauhtémoc en donde se beneficiara a 638 familias.
Finalmente Aguilar López agradeció a la delegada de la Sedesol, Anabell Ávalos Zempoalteca, a Roberto Lastiri Quiróz Gerente Estatal Liconsa y Daniel Constantino Chávez Gerente Estatal de Diconsa a quienes acompañó como anfitrión durante la apertura de las tiendas y lecherías en el municipio de Huamantla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: