Saltar al contenido.

Firma de convenio intermunicipal de Protección Civil en Tlaxco

Tlaxco.- En representación del C. Jorge Rivera Sosa Presidente Municipal de Tlaxco, el Lic. Ciro Ríos Salinas se constituyó en las instalaciones que albergan la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad donde este martes primero de julio de 2014 a las 11:00 horas aproximadamente se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración intermunicipal de Protección Civil entre los municipios  de Tlaxco, Apizaco, Tetla, Yahuquemecan, Xalostoc, Terrenate, Lázaro Cárdenas y Atlangatepec, teniendo presente como invitado especial al Director de Protección civil del Estado C. Joaquín Pluma Morales.

image

La bienvenida  estuvo a cargo del C. Javier Hernández Mejía Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad quien destacó la importancia de mantener a estos ocho municipios unidos para apoyarse en caso de cualquier eventualidad, teniendo como objetivo principal el apoyo y la actuación coordinada  del sistema de protección civil en aseguramiento e intercambio de información así como de recursos materiales y humanos entre los municipios adscritos a dicho convenio.

Esta firma tiene vigencia a partir de la fecha en que es signada y hasta el 31 de Diciembre de 2016.
Por su parte el Director de Protección Civil del Municipio de Tlaxco, C. Pedro Hernández García, comentó la relevancia que tiene la colaboración y apoyo intermunicipal para beneficio del municipio de Tlaxco en caso de ser necesario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: