Saltar al contenido.

No habrá noche de burladeros En huamantla se cambia por desfile taurino

20140710-083825-31105215.jpg

5 Comentarios »

  1. Hubo muchos cambios la verdad me pregunté donde esta la feria regional? Donde ir a la feria era mágico faltó teatro del pueblo faltó @CarlosRivera espero la huamantlada dure.las tres horas de lo contrario me limitaré a presumir el pueblo mágico que era y no llevar a gente a que cconoiera pues de los que le presumía no queda mucho gracias espero lo tomen en cuenta.

  2. que se puede esperar de este sr presidente evidentemente quien voto por el se equivoco de nada sirvio las famosas consultas ciudadana solo se burlan de nuestro huamantla en verdad gente como el con un equipo de trabajo mediocre empensando por su secretario y compania han hecho de huamantla una porqueria aprendan de ixtenco señores ya denle la oportunidad a otro tipo de gente que gobiernehuamantla siempre los mismos y puras idioteses huamantla en vez de ir para delante va hacia tras pensaba el sr presidente que era igual que la pasada ve z que robo perdon que fue presidente saliendo otra panaderia para huamantla perdon esa es mi opinion habran los ojos huamantla¡

  3. Que poca y todos los paisanos q vamos a nuestra tierra para las fiestas de la santísima virgen de la caridad y la feria ensí ya barajas falta qué eliminen la noche que nadie duerme y/o que la cambien a la 8:00 am, o que la cambien para un día sábado y así no hayan. muchos desvelados y no falten a sus trabajos por ejem. Día sábado 9 de agosto día de tapetes o noches de tapetes

  4. que mal plan…. esto ya no es feria… mejor que no haga nada … por q sus calles estan de la patada con mega hoyos… por que ya ni baches son…. sus corridas con pago en abonos (con todo respeto… que no mame..) y su huamantlada de 1 hr… y su desfile de burladeros lo cambia al dia 8 … y sera taurino…. esto ya no es nada con lo que es la tradicion….. hay q hacer algo como pueblo…

  5. que idiotes por parte de la señora presidenta, como se atreve a hacer eso ??? no se supone el ella lo invento y que era algo novedoso algo nuevo algo que deveras valia la pena y aora sale con estas jaladas, que arrepinda por aver votado por ella eso nos pasa por nos ser homofobicos, y darle una segunda oportunidad de presidenta pensando que iva a ser bien la feria y esta siendo igual que el rata de su antesosor, que decepción señora presidenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: