Saltar al contenido.

Recupera PGJE unidad del transporte público robada

PGJE.- Los trabajos de investigación y astucia de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar una camioneta del servicio público local, que fue robada con lujo de violencia momentos antes a su localización, en el municipio de Teolocholco.

Esta acción, se concretó a las 05:30 horas del 2 de septiembre luego de que el servicio de emergencias 066 realizó una alerta general a las diversas corporaciones de seguridad en la entidad, a fin de ubicar una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación 624-949-W del Servicio Público Local, que fue robada con lujo de violencia en el municipio de Teolocholoco.

 Ante esta situación, los detectives realzaron diversos recorridos de seguridad en las demarcaciones aledañas al robo; poco después, específicamente a las 09:00 horas, los agentes ministeriales fueron alertados que la camioneta podría ser localizada en el municipio de Acumanala.

 Con esta información, los elementos de la Policía Ministerial adscritos a la PGJE, se trasladaron al lugar señalado, específicamente en el Barrio de Guadalupe Hidalgo, donde constataron la presencia de la camioneta en calidad de abandonada.

 Por lo anterior, los agentes ministeriales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, la camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación 624-949-W del Servicio Público Local, para su posterior devolución.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: