Saltar al contenido.

Relevan a Director de Juventud de Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.- Esta semana fue relevado el ahora ex director de juventud de Huamantla, Erasmo Cesar Valadez, en su lugar quedará Alina Covarrubias quien funge ahora como titular de esa dependencia.

Al respecto Erasmo Cesar Valadez, descartó que su salida del ayuntamiento de Huamantla se deba a la publicación de una nota en un medio digital en donde se le acusa de favoritismos en el área de juventud con sus amigos, pese a esto detalló que el motivo de su salida fue el recorte de personal por la falta de presupuesto del ayuntamiento para seguir manteniendo nóminas.

“Cuando me indicaron de mi salida solo me dijeron que porque ya no había presupuesto para tener a más gente en el área, hubo recorte de personal más salimos por la misma situación, sin embargo no nos dieron más detalles al respecto” indicó.

Dijo que a pesar de su salida, los puestos solo fueron movidos, ya que a su salida se colocó a un nuevo responsable de juventud por lo que indicó que la falta de presupuesto no es muy creíble.

Hasta el momento se sabe que los despidos en el ayuntamiento de Huamantla son constantes, sin embargo muchos de los que han sido despedidos no han sabido la causa, pese a que se les informa que el ayuntamiento no cuenta con los recursos para seguir pagando las nóminas de los trabajadores.

10553625_1443258332605339_3245104546507327503_n

1 Comentario »

  1. Jajaja, por sus respuestas creo fue por jumentud, con todo respetuoso a los nobles burros, no por falta de presupuesto, no puede ser esa es la juventud de hoy en día?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: