Saltar al contenido.

Muere Jóven atropellado frente a conocido bar, muchos atribuyen su muerte a supuesta riña

 Viridiana Salazar | Huamantla.- El exceso en el consumo de alcohol, dio inicio a una riña, en donde el saldo fue un muerto, los sucesos ocurrieron a las afueras del bar denominado “pepechelas”, ubicado en el boulevard Cuamanco de la ciudad de Huamantla, esto ocurrido a las 00:00 horas de este día.

En el lugar varios curiosos observaban la “pelea” que, minutos antes, relataron, se había comenzado dentro de este bar, sin embargo el servicio de seguridad de “pepechelas” saco a los jóvenes, quienes ya se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Afuera y en medio del paso de unidades por la zona, se calentaron los ánimos y otro joven del cual hasta el momento se desconocen sus generales, arranco una camioneta Ford lobo color blanca en contra de un joven de 19 años, quien pereció minutos después en las instalaciones del hospital general de Huamantla.

El ahora occiso en vida se llamaba Osvaldo González Flores de 19 años de edad, del barrio de la preciosa.

Testigos oculares relataron que al estar en medio de la riña un sujeto subió a su camioneta de batea Ford lobo de color blanco y comenzó a avanzar en contra de González Flores, hasta que lo atropello, dejándolo tirado sobre el pavimento inconsciente para segundos después huir de la escena de este lamentable hecho.

Al servicio arribó la unidad 474 perteneciente a la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, quien determinó al momento Traumatismo Craneoencefálico severo y neumotórax, González Flores fue trasladado de emergencia al Hospital General de Huamantla, en donde minutos después pereció debido al golpe en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al conductor de la camioneta Lobo a atropellar al ahora occiso, sin embargo el sujeto se dio a la fuga y las autoridades ya se encuentran haciendo un limpiado en la zona para encontrar al responsable con las características que proporcionaron los testigos de este lamentable hecho.

Son varias las versiones que se manejan en torno a este suceso, sin embargo en días pasados la dueña del bar “pepechelas” dio a conocer mediante su cuenta de facebook “Lala Aguilar” que los sujetos nunca iniciaron una riña dentro de su bar, sino más bien estaban afuera y ahí fue donde se suscitó este incidente que, según el vídeo muestra que el ahora occiso colgaba de la camioneta y cayo, la camioneta paso encima del joven causando un traumatismo craneoencefálico cevero que minutos después falleció.

 

Imagen1 Imagen2

 

7 Comentarios »

  1. ENTONCES SI YO NO CUMPLO LA LEY TIENE LA CULPA LA AUTORIDAD POR NO OBLIGARME A CUMPLIRLA ? POR FAVOR MAS SENTIDO COMUN Y MENOS IGNORANCIA. TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A CONOCER Y CUMPLIR LA LEY Y EL DESCONOCERLA NO NOS LIBERA DE SU CUMPLIMIENTO.
    TANTO TIENE LA CULPA EL QUE CONSUME EL ALCOHOL COMO EL QUE SE LO VENDE EN FORMA IRREGULAR (A DESHORAS O EN LUGARES NO AUTORIZADOS ETC..)
    POR FAVOR MI “GUAMANTLECO” LEE UNO QUE OTRO LIBRITO DE REDACCION Y ORTOGRAFIA

  2. EL BAR NO TIENE LA CULPA, SI NO LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN CUMPLIR LOS REGLAMENTOS COMO SON LOS HORARIOS QUIEN NO HA PASADO POR LAS PALAPAS VIERNES SABADOS Y DOMINGOS Y HAY DOBLE FILA Y 24 HORAS EL BAR ABIERTO DESDE LA MAÑANA, ES POR ESO QUE A LAS 11 30 YA HAY PROBLEMAS, EXISTEN BARES QUE NO TIENEN PERMISOS Y TIENDAS COMO LA DE LAS PALAPAS QUE YA SON CANTINAS CALLEJERAS PERO LOS DUEÑOS NO TIENEN LA CULPA SOLO LAS AUTORIDADES ASI QUE NO HECHEN CULPAS Y NO TARDAN QUE ESA CALLE SEA UN DESMADRE YA HAY MAS VINATERIAS IGUAL QUE POR SUS CHELAS SON FAMOSAS ASI QUE HAY QUE ESPERAR QUE MAS VIENE.

  3. MUCHA GENTE AUN VIVE EN LA EPOCA DE LA REVOLUCION O QUE PASA, AHORA LOS CHAVOS TRAEN TROCAS, ANTES NO PASABAN DE CAERSE DE UN CABALLO, AHORA YA HAY ATROPELLADOS, ACCIDENTES Y EL ALCOHOL ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME,

  4. LAS CANTINAS Y LOS BARES SIEMPRE HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN Y EFECTIVAMENTE COMO DICE EDUARDO SI ESTAN DEMASIADO CERCA DE UNA ESCUELA O PARQUE, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, PERO SI HAY QUE TENER EN CUENTA LOS PERMISOS EN REGLA PARA AVENTARSE EN ABRIR UN BAR O YA SE LES OLVIDO QUE PASO HACE UNOS AÑOS EN LOS BARES DENTRO DEL RECINTO FERIAL ¿A CASO TENIAN PERISO? “SE PARO COEPRIST?, DEL CHAVO QUE PERDIO SU PIERNA Y QUE ME DICEN DE LA HUAMNTLADA “NO DEJAN HERIDOS O MUERTOS” LA CULPA NO LA TIENEN LOS BARES, ES TODO UN SISTEMA, SI NO HAY QUIEN REGULE, O LES AMARREN EL CHIPO PARA TOMAR, OBVIO MUCHOS QUIEREN BAILAR Y EL BAILAR NO ES DELITO, PERO CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU CUERPO Y DE SU SALUD.

  5. CUANTOS MUERTOS SE NECESITAN PARA QUE CIERREN ESOS ANTROS DE MALA MUERTE QUE FUNCIONAN SIN PERMISOS O COM PERMISOS DISFRAZADOS ? ACASO NO ESTAN VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA LEY DE EDUCACION QUE PROHIBE LA INSTALCION DE BARES A 300 METROS DE UNA ESCUELA ? SE NECSITAN QUE HAYA MUERTOS EN “LA PASADITA” PARA QUE LAS AUTORIDADES INTERVENGAN ? QUIEN O QUIENES Y EN QUE CONDICIONES OTORGARON LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: