Saltar al contenido.

Vídeo: Atropellan a joven de 19 años frente a Pepe che las bar

14 Comentarios »

  1. OBBSERVADOR
    SI TIENES RAZON ESA FAMILIA DEL TAL PEPE DUEÑO DEL BAR ES FAMILIAR DE UN ASESINO Y SECUESTRADOR QUE ESTA EN EL TUTELAR DE MENORES ANSELMO NAVARRO SECUESTRADOR Y ASESINO DE MI AMIGO TOÑO DEL KASA BLANKA

  2. Hasta ahora en los medios nadie a tomado los testimonios de los testigos solamente a valido el de PPchelas Cervantes que se llena la boca de decir que es un hombre honorable cuando todo mundo sabe que lo busca la policia por diversos delitos . Este Nunca a tenido un protocolo de seguridad porque el mismo es el peligro para Huamantla no se necesita ser inteligente para saber que si hay jóvenes borrachos y a tres metros esta el bar pues alli se emborracharon de allí los corrieron enmedio de una discusion al interior cuando el protocolo de seguridad es llamar a la policía y asi evitar que afuera se mediomaten. De ninguna manera se puede hacer el desentendido si lña gente le pago para emborracharse y de ellos se esta enriqueciendo es su obligacion garantisar su seguridad pues por eso estan pagando un excedente en el precio de la bebida, por muy inmaduro que pueda llegar a ser un joven en sus desiciones el dueño del bar no se puede hacer el desentendido en cuanto a seguridad. .Exíjanle el vídeo completo de afuera y dentro del bar y se convencerán de lo que alli susedio.
    Señor Presidente Alejandro Aguilar Lopez el pueblo entero exigimos cuentas y justicia y si no puede hacer nada usted mejor renuncie el pueblo no ve ninguna mejora en ningun aspecto desde que llego usted.

  3. observador
    no se vale que los delincuentes handen matando y secuestrando a jente inocente, como familares exijimos justicia, que se aplique todo el peso de la ley para toda esa jente, padres y madres de familia eduquemos a nuestros hijos para ser jente de bien no para ser licenciados en la delincuencia, te puede tocar a ti o a tu familia. exijo que se castiguen con forme a la ley de otros estados, sabian cuantos años les dan de carcel a un secuestrador y asesino a qui en tlaxcala, 3 años por ser menor de edad, por que no sabia lo que hacia el nene, ceen que ese asesino delincuentte secuestrador no va a salir a hacer lo mismo, pues si por que no sabe ganar el dinero honrradamente solo como delincuente.

  4. Empecemos por regular una cultura social, cuantas tragedias han pasado en Huamantla.
    SECUESTROS
    YA SE LES OLVIDO DEL DUEÑO DE KASA BLANCA o del Chavo Meneses, ,
    últimamente rumor o noticia de la niña violada en un kinder “cosa que no se supo y este medio no publico.
    cuantos asaltos y no se que mas.
    pasando de esto al accidente de este chavito de 19 años sea juego o accidente o riña. el resultado fue esto.
    OJO
    “A NADIE SE LE OBLIGA A EMBRIAGARSE”
    todo viene desde nuestra cultura social.
    los que no asistimos a estos lugares podemos ver las cosas desde otro punto.
    los que frecuentan estos lugares “los defenderán a capa y espada”
    PERO QUE NO SEA UN MOTIVO PARA NO TENER CONCIENCIA
    Y ESTO ES PARA LOS PADRES DE TODOS LOS JÓVENES Y EN REALIDAD LOS CUIDEN. POR QUE DESDE CASA VIENE LA EDUCACIÓN.

    si tu papa es alcohólico tu hijo que sera.
    pero por favor no nos demos golpes de pecho.
    no por ir a misa los domingos se nos limpian los pecados

    de verdad siento mucho lo que sucedió con este joven
    y perdón por mi rollo si es muy largo pero por favor conciencia.

  5. Si, efectivamente, estoy de acuerdo.
    No se debe confundir un problema social y falto de aplicación de leyes con algo personal (lo que es inexistente), seguramente los participantes, estarán de acuerdo en:
    1. Para evitar este tipo de tragedias, todos sin excepción debemos someternos al imperio de la ley.
    2. Debe normarse la venta de bebidas embriagantes (Horario, cantidad y a quienes).
    3. Todos los comercios y expendios, debe ser regularmente supervisados por las autoridades policiales y administrativas, para evitar connatos de violencia, venta de drogas, alcohol adulterado, prostitución y otros males que están siendo puntos de fractura de las sociedades.
    4. Los dueños/encargados de los comercios, debe tener un protocolo de actuación en caso de siniestros, accidentes o emergencias, además de contar con las medidas sanitarias y de seguridad.
    Pero como puede verse, esta tragedia nos regresa a la época de las cavernas y el salvajismo más brutal.
    A todos los involucrados en este lamentable y reprochable evento, se les debe de aplicar todo el peso de la ley, solo así podemos mantener la seguridad en Huamantla y cuidar a nuestros seres queridos

  6. Amigos buen día….pienso que deberíamos concentrarnos en el problema y no en los lugares.. esto pudo ocurrir frente a cualquier otro lugar, mantra,la pasadita, el sky inclusive un oxxo y no por eso son culpables, riñas existen hasta en las fiestas particulares mercados y hasta en la huamantlada… El problema es la gente ignorante que puede estar en cualquier lugar de estos u otro…humantla ya cambia..te mereces un mejor tipo de gente para que esto no se repita…lamento muho el deceso de este joven..mis condolencias a la familia del afectado..saludos

  7. Buenos días amigos de Huamantla, sabemos la tragedia, pero aquí hay que separar dos cosas. el accidente del joven y 2 la situación personal que tienen en contra de los establecimientos.
    es verdad que se pierde una vida y hay dolor en los familiares, pero separemos los problemas personales. desafortunadamente para el local el accidente fue casi enfrente.
    la situación del permiso y el refrendo etc etc, ya es cuestión de autoridades correspondientes. si hay envidia o cuestiones personales no se aprovechen de una tragedia. recuerden que hay una familia con un dolor.
    respeto ante todo
    GRACIAS.

  8. es el único bar que a pesas de sus irregularidades y de que los mismo trabajadores de ese lugar asaltan y golpean a los clientes no a sido clausurado que pasa con las autoridades de que privilegios goza ese bar.

  9. Esta Cantinucha, ha sido escenario constante de enfrentamientos entre jóvenes embrutecidos por el exceso en el consumo de alcohol, vendido por gente sin escrúpulos que lo único que les interesa es el dinero de muchos de esos jovencitos que acuden a este bar en un intento de divertirse o sacar sus frustraciones.
    A pesar de las irregularidades con las que ha funcionado este bar, no ha sido objeto de regulación alguna por las autoridades incompetentes o cómplices. Resultados:

    1.- Una tragedia.
    2.- Familias en desgracia.
    3.- Una vida arrancada
    4.- Una persona que perderá la libertad.

    El video es claro, no fue ningún accidente, la camioneta fue “pasada encima” del hoy ocioso
    El bar, llamado Pepé Chela, al menos debió notificar a la policía ¿Existe? el connato de violencia, pero mostro la indolencia por la vida humana y su excesiva atracción por el dinero

  10. desafortunadamente fue frente a pepe chelas pero jamas fue cliente o estaba dentro de la fiesta, pero mas que eso se resbalo de la batea por ir jugando. no hay riña. aclaremos =)

      • ahí que feo es esto, por eso me voy a emborrachar a cholula. no hay mala copa y mucho menos dejan entrar puro nacote, si cierran o no pues es su bronca, ademas creo que el wey se lo busco si echo o no bronca, ya parece esto pleito de mercado. ya cámbienle de noticia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: