Saltar al contenido.

TU MUNDO MÁGICO

Aries del 21 de marzo al 21 de abril
Días un poco difíciles en lo económico, será hasta la siguiente semana cuando mejorará la situación y de ahí ya no te faltara ,ten paciencia y piensa positivamente, tus ideas son brillantes y empezaras a realizar lo que habías tu planeado , tu salud sufre tras los cambios bruscos de clima.
Tauro del 21 de abril al 21 de mayo
haz un análisis de todo lo que necesitas de lo que has avanzado en tan poco tiempo vas bien y de todo lo que has dado y haz ayudado ,sabes que esto te hace que seas mas hermoso tanto por dentro como por fuera dios te compensara y serás feliz.
Géminis del 22 de mayo al 21 de junio
han sido días difíciles ,pero recuerda que todo con fe se te ira dando , no te sientas solo tu lo comprobaras esto que estas pasando te hará mas fuerte y te sentirás mejor. Naciste para triunfar que no se te olvide, el dinero va a estar estable no te faltara.
Cáncer del 22 de junio al 23 de julio
El planeta rojo que es marte te trae cosas buenas ,seguridad fortaleza para que tu realices lo que mas has querido, nada mas te pido que cuides tu carácter para que todo marche de maravilla y así el trato con todos los demás sea siempre bueno, ya que conocerás muchas personas, en el amor no desconfíes de la persona amada, te ama demasiado.
Leo del 24 de julio al 23 de agosto
Se te esperan días muy activos de subir y bajar , regresan amistades que se habían ido ,momentos que disfrutaras plenamente con ellos, diviértete, en el trabajo hay mejoría hay personas que te quieren ayudar dándote un consejo o enseñándote parte de lo que saben, aparte hay nuevas propuestas para el futuro no muy lejano, en el amor malos entendidos pero se aman y lograran salir bien de esta situación, dialoguen.
Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te llegaran nuevas ideas en todos los sentidos, bien porque en cada una de ellas tendrás éxito, si querías poner algo por tu cuenta es el momento, en el trabajo deberás aguantar ciertos regaños y enojos esto será pasajero y mejorara día con día, debes de relajarte por el bien de tu salud porque empezara a protestar.
Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre
Lograras cubrir gastos y deudas, mejorará tu situación hasta la siguiente semana, no te desesperes se vienen tiempos de abundancia. En estos días hablaran mucho de ti, la fama y la buena suerte te persiguen, será para bien, tu salud necesita mas cuidado puedes recaer.
Escorpión del 24 de octubre al 22 de noviembre.
Estas concentrado en tus ideas y proyectos pintaras tu raya y necesitaras tu propio espacio. esta bien pero actúa sencillo y amable, deja que salga tu buen corazón es momento de adquirir alguna aparato electrónico o bien cambiar algo invertirás tus ahorros en algo bueno, mucho trabajo pero también muchas satisfacciones firmas de documentos.
Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
Días de cuidado y preocupación pero todo va a salir bien, tienes que tener paciencia serenidad y fe , vas a triunfar solo que todavía no es el tiempo ya no tarda. En lo laboral demasiado trabajo pero te va a ser satisfactorio tu gran capacidad la veras en lo mas alto , se viene un asenso.
Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu interior te pide ratos de paz y armonía debes tomarte un día para ti has cumplido en todos los aspectos pero este leve reposo lo necesitas porque se vienen días de mucho trabajo y enfrentaras nuevos retos saldrás bien de cada uno de ellos.
Acuario del 21 de enero al 19 de febrero
Aunque las cosas no han salido como has querido vas muy bien sobre la marcha, cuídate, tienes muchas envidias pero no lograran hacerte daño, tu mente positiva esta creando cosas nuevas y valiosas ideas que te serán útiles en un futuro, escucha tu intuición ya que te prevendrá de accidentes y robos.
Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo
Todo estaba como un rompe cabezas, difícil de armar pero todo lo has ido poniendo en su lugar, no te desesperes solo te falta un poquito para llegar a tu meta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: