Saltar al contenido.

Muere hombre atropellado frente a bar “Pepechelas”

Viridiana Salazar | Huamantla.
El probable exceso en el consumo de alcohol, causó la tragedia del pasado domingo, esto cuando un joven fue atropellado a las afueras del bar denominado “Pepechelas”.
Pese a que varias versiones apuntaban desde un inicio que la riña comenzó adentro de ese centro nocturno, la versión fue descartada, no obstante familiares del occiso quien en vida se llamaba Osvaldo González Flores de 19 años de edad, indicaron que efectivamente fue por una riña, ya que fue cuando el hoy ausente se colgó de la camioneta, esto sin medir las consecuencias, luego entonces el conductor de la unidad emprendió una huida veloz, lo que ocasiono que el joven cayera de la camioneta Ford Lobo blanca y esta pesada unidad le pasara encima causándole graves lesiones que minutos después le quitaron la vida. Los hechos se registraron a las 00:00 horas del pasado fin de semana, en donde testigos oculares afirmaron, que, tres hombres tras encontrarse bajo los influjos del alcohol comenzaron una riña en el boulevard Cuamanco esto frente al bar en mención, se sabe que Osvaldo González Flores de 19 años de edad, iba acompañado de un familiar que se supo, era su tío. Son varias las interpretaciones que apuntan que los sujetos pudieron haber sido parte de una riña que comenzó dentro de ese bar, sin embargo los dueños del lugar desmintieron los hechos mostrando mediante sus cuentas de Facebook un video de sus cámaras de vigilancia, en donde se muestra que estos sujetos nunca iniciaron un riña dentro de su establecimiento, sino más bien los hechos ocurrieron sobre el boulevard Cuamanco, desafortunadamente a las afueras de “pepechelas”.
Al servicio arribó la unidad 474 perteneciente a la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, quien determinó al momento Traumatismo Craneoencefálico severo y neumotórax, González Flores fue trasladado de emergencia al Hospital General de Huamantla, en donde minutos después pereció debido al golpe en la cabeza y al aire que tenía en los pulmones.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al conductor de la camioneta Lobo a atropellar al ahora occiso, sin embargo el sujeto se dio a la fuga y las autoridades ya se encuentran haciendo un limpiado en la zona para encontrar al responsable con las características que proporcionaron los testigos de este lamentable hecho.

PORTADA 52 sdasca

10656245_10152236312891946_154316369_n 10681683_10152236312846946_1429687862_n

2 Comentarios »

  1. no mamen, ni fue atropellamiento ni desgraciadamente fue afuera del pepechelas, que vergüenza de medio de comunicación, no saben ni lo que escriben pendejos, y cámbienle el nombre a su pendejo periódico no merece llevar el nombre de la ciudad una porquería de medio de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: