Saltar al contenido.

Da el grito de independencia el municipio de San Pablo Zitlaltepec

Viridiana Salazar | Zitlaltepec.
El presidente municipal, Roosebelt Rodríguez García, dio el primer Grito de Independencia de su gestión al frente del municipio de Zitlaltepec, frente a más de 6 mil ciudadanos que se congregaron en la colorida plaza cívica el pasado 15 de septiembre.
En el marco de la celebración de los 204 años de Independencia de México, acompañado de miembros de su honorable ayuntamiento, miembros del gabinete municipal y regidores, el alcalde salió al balcón del palacio municipal donde recordó a cada uno de los héroes mujeres y hombres de la independencia mexicana.
Con el máximo símbolo patrio mexicano, el presidente municipal cimbro la voz junto a los miles de asistentes, al gritar ¡Viva México!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Zitlaltepec!, al tiempo que se escucharon los vitoreó de los ciudadanos en toda la plaza.
Posteriormente, Rodríguez García hizo sonar la réplica de la Campana de Dolores que pende de la parte alta del balcón, la cual tocó en repetidas ocasiones mientras ondeaba la Bandera de México.
Finalmente los cerca de 6 mil asistentes a los festejos patrios degustaron de antojitos mexicanos y de música en vivo amenizada por un grupo de música versátil y una banda sinaloense.

DSCN8212 DSCN8215 DSCN8218 DSCN8220 DSCN8221 DSCN8228 DSCN8233 DSCN8235 (1) DSCN8235

DSCN8239

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: