Comunicado de prensa: Rechazamos todo acto que atente en contra de la libertad de expresión

Por este medio rechazamos que la libertad de expresión sea coartada y nos unimos a los medios que han sufrido ataques mediante las redes sociales.

El trabajo de los medios de comunicación es de siempre informar veraz y oportunamente, por ello es que cada vez que alguien atenta contra un medio atenta contra los lectores y contra la expresión misma.

Rechazamos y condenamos cualquier acto de intimidación a cualquier medio de información, por lo que mostramos solidaridad a hechos recientemente ocurridos a un semanario de circulación regional, además de que exhortamos a las autoridades dar claridad a los hechos, ya que como ese medio fue víctima de ataques cobardes, cualquier otro, o el mismo Huamantla Impreso puede ser víctima de este tipo de hechos que solo confirman que cuando la información imparcial afecta intereses de terceros, la salida más fácil para algunos es dañar la imagen de quienes nos dedicamos a informar.

A T T. La Redacción.