Saltar al contenido.

Las cosas como son

Por: Javier Bretón.
Amables lectores; por este medio quiero agradecer a las personas que me preguntan sobre el proyecto de la “ACADEMIA MUNICIPAL DE TENIS” y al mismo tiempo deseo puntualizar lo siguiente:

1.- la propuesta que hicimos no está enfocada exclusivamente al “tenis”, más bien está fundamentada en un plan de entrenamiento el cual necesario es aplicarlo en todas las ramas deportivas. La idea es generar un nuevo esquema de emprendimiento que tiene QUE VER CON LA EDUCACIÒN Y LA SALUD A TRAVES DEL DEPORTE, a la letra la petición dice así:
“EL INTERÉS PRINCIPAL DE ESTA PETICIÓN RADICA EN COADYUVAR CON SU ADMINISTRACIÓN ASUMIENDO NUESTRA RESPONSABILIDAD CIUDADANA, APOYANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS JÓVENES Y ADULTOS A TRAVÉS DE UN “PLAN DE ALTO RENDIMIENTO Y ESPÍRITU COMBATIVO “A FIN DE SEMBRAR SEMILLAS DE CAMBIO DE VICIOS Y ACTITUDES EN LAS NUEVAS GENERACIONES PARA BENEFICIO DE TODOS Y QUE ESTO SEA UN EJEMPLO A SEGUIR POR OTROS CIUDADANOS EN OTROS ÁMBITOS O EN OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.”

2.- En un mundo globalizado y altamente informado “el tenis” que es promocionado por los canales de cable en TV se ha convertido en un deporte que muchos desean practicar y HUAMANTLA NO ES LA EXCEPCIÒN, hay muchas personas esperando que el gobierno atienda esta petición. LOS HUAMANTLECOS NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA PARA SER RELEGADOS DE ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA.

3.- NOS ENTREVISTAMOS CON EL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO SR. PEDRO FLORES ARAUZ, PIDIÉNDOLE DE MANERA RESPETUOSA Y SERIA QUE POR FAVOR LEYERA 8 VECES EL PROYECTO DE “LA ACADEMIA MUNICIPAL DE TENIS EN HUAMANTLA “. Estamos convencidos que al analizar profundamente esta petición, las autoridades comprenderán la profundidad de la visión y los altos beneficios que se pueden llevar a la población y sociedad en general a través del deporte. Así mismo le hicimos ver nuestra preocupación y extrañeza ciudadana sobre la falta de respuesta de los REGIDORES ante esta petición, creemos que no es grosería, ni falta de tacto, ni mucho menos ignorancia ante su obligación como autoridades representantes del pueblo, más bien están muy ocupados y tal vez tampoco hayan leído y comprendido los altos beneficios que hay para la población a través de este proyecto. HAY QUE LEERLO 8 VECES.

4.- Nosotros creemos en las palabras del C. PRESIDENTE MUNICIPAL ALEJANDRO AGUILAR L. y esta petición solo es la respuesta a nuestro deber ciudadano de asumir una responsabilidad compartida.
REITERO NO HACEN FALTA MAS HOSPITALES, NI MEDICAMENTOS, NO NECESITAMOS CARCELES NI MAS POLICIAS, LO QUE REQUERIMOS ES ESTAR SANOS, NO SOLO DEL CUERPO SINO DE LA MENTE Y EL CORAZÒN. “EDUCACIÒN Y SALUD A TRAVES DEL DEPORTE” las cosas como son!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: