Saltar al contenido.

Las predicciones de la beba

Piscis. En la vida hay que establecer una serie de prioridades. Tu familia y el trabajo están por encima de todo. No dejes que nadie intente influir en tus decisiones. No te desanimes si te deben dinero.

Aries. Es un buen día para probar fortuna con las loterías. Gastando un poco de dinero conseguirás un premio importante. Retírate en el momento adecuado si no quieres perder lo recaudado.

Tauro. Los dolores de cabeza que tienes hoy pueden deberse a la falta de sueño o incluso a una problemas con la vista. Visita a un oftalmólogo para salir de dudas. Permanece hoy alerta en todo momento.

Geminis. Sé más prudente a la hora de realizar algunas operaciones económicas o de cambiar de casa. No todo es lo que parece. Hay gente dispuesta a engañarte con tal de sacarte el dinero.

Cancer. Te dan ganas de coger el coche y realizar una escapada a un lugar indeterminado. Ponerte al volante te relaja. Te acompaña la música de tu grupo favorito

Leo. Estás cansado de seguir siempre el mismo plan. Entre el trabajo y la familia apenas dispones de tiempo para ti. Te gustaría quedar con tus amigos para practicar deporte. Recibes una propuesta para participar en un negocio.

Virgo. Te pondrás de mal humor cuando alguien se intente colar mientras esperas al autobús o tu turno en la frutería. Echas en falta a gente con más educación. Antes de encargar cualquier tarea prefieres hacerla tú mismo.

Libra. Los aparatos electrónicos también se pueden estropear por no utilizarlos. Cuando intentes arreglarlos te darás cuenta de que no merecerá la pena gastar tanto dinero. Hay mal ambiente en torno a un grupo de trabajadores.

Escorpio. Las molestias que tienes en las piernas no son por pasar mucho tiempo de pie. Es posible que el calzado no sea de calidad. Compra unos zapatos más cómodos.

Sagitario. Una mala noche puede hacer que tengas un día más duro de lo normal. Te sentirás agotado y cualquier cosa que te digan te cabreará. Mañana será otro día.

Capricornio. No cuesta nada sonreír. Aunque atravieses por un mal momento, intenta poner buena cara a los problemas. La gente que está a tu alrededor te nota más triste de lo normal.

Acuario
Se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: