Saltar al contenido.

Renovarán unidades del servicio colectivo en Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.
De 300 permisos que tienen los concesionarios del servicio colectivo en Huamantla, 35 se tuvieron que depositar en la Secte, debido a que no lograron renovar las unidades en los tiempos establecidos por las autoridades competentes, así dio a conocer Bernardo López Nieto líder de los transportistas en Huamantla.
Dio a conocer que la semana pasada fueron siete las unidades que ya están actualizadas, empero que será en estos días cuando se comiencen las acciones correspondientes para renovar las unidades restantes, se espera que sea a final del mes de septiembre que ya se haya cumplido al cien por ciento con la renovación del parque vehicular.
Bernardo López Nieto, líder de los permisionarios del servicio colectivo del oriente de la entidad tlaxcalteca precisó que una vez que se acabaron los tiempos tuvieron que depositar 20 placas de los permisos correspondientes, en tanto pudieran renovar las unidades o cambiarlas a modelos recientes, esto siendo más de 300 que cuentan con permisos de circulación para transporte público. Señaló que uno de los obstáculos que les impidieron cumplir con lo establecido en la Ley, fue por la escasez de camionetas, tal es el caso de la empresa automotriz Toyota que tiene en existencia pocas y no alcanzan a cubrir las necesidades de los permisionarios.
Resaltó que de 300 unidades que agrupa y representa, sólo les restaban 20 situación que enmarca no es tan preocupando ya que las unidades nunca se han dejado de actualizar y están cumpliendo ante la Secte.
Reconoció que a los transportistas se les redujeron los tiempos, sin embargo están conscientes de que deben cumplir con la disposición que por Ley se establece.

Imagen2 prd2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: