Saltar al contenido.

Ayudará gobierno de Aguilar a busqueda de normalista huamantleco desaparecido en Guerrero

IMG_0326 wpid-img_9400563862144

H. Huamantla.– El Ayuntamiento de Huamantla, que preside Alejandro Aguilar López realiza acciones firmes y decididas para solucionar a la brevedad posible el caso del estudiante normalista César Manuel González Hernández quien se encuentra desaparecido en el municipio de Iguala Guerrero.

Desde el primer momento en que se informó de la desaparición del estudiante huamantleco de la normal rural de Ayotzinapa Guerrero se reunió con familiares a fin de iniciar acciones que ayuden a la pronta localización del desaparecido.

El alcalde se ha valido de los canales institucionales de la policía preventiva, la policía ministerial, la defensoría de derechos humanos y otras a fin de hacer un frente común que permita acciones efectivas en coordinación con las corporaciones de aquel estado en un marco de respeto, facultades y atribuciones entre las decisiones de las corporaciones de Tlaxcala y el Estado de guerrero.

Es entendible para los familiares y el gobierno municipal de Huamantla que la situación de los estudiantes desaparecidos en el municipio de iguala, es un hecho que lastima y agravia a muchos y por ello se debe ser cuidadoso en las acciones pero al mismo tiempo contundente en cuanto a la formulación de apoyo y auxilio interinstitucional que coadyuve a resultados favorables lo más pronto posible.

Aguilar López mostró su disposición para dar seguimiento a este lamentable hecho en espera de que las próximas horas se pueda saber de paradero del joven César Manuel González Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: