Saltar al contenido.

Balean a hombre en la calle Allende en #Huamantla.

Viridiana Salazar | Huamantla.- Esta mañana alrededor de las 7 y media de la mañana un sujeto al transitar por la calle Allende detonó disparos de fuego contra quien responde al nombre de Oscar Herrera Mendoza de 49 años de edad.

image

image

image

Hasta ahora de desconocen los motivos que orillaron al sujeto a detonar el arma en contra de Herrera Mendoza, se sabe que el hombre que se encuentra gravemente herido de bala por un disparo en la boca, se dedicaba al oficio de carnicero, y a la hora en que fue atacado por un hombre del cual se desconocen sus generales el carnicero bajaba de su transporte las carnes frías para comenzar con su trabajo.

Ahí fue abordado por un sujeto que primero le dio una brutal golpiza, para luego dispararle en la boca.

De inmediato los vecinos hicieron un llamado a los servicios de emergencia del 066, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja al bordo de la unidad 474 de la delegación Huamantla, de inmediato el sujeto fue trasladado a las instalaciones del hospital general de Huamantla en donde entrara a cirujía para que se pueda salvar.

Ahí, los vecinos dijeron que las patrullas de la policía municipal brillaron por su ausencia ya que los servicios de socorros llegaron primero a la zona, para que minutos después los mismos paramédicos hicieran un llamado a las corporaciones de seguridad publica municipal.

Finalmente se sabe que el sujeto herido esta luchando por su vida y que el tiene pistas de quienes podrían ser sus agresores.

1 Comentario »

  1. Se preocupan mas por quitar las placas de los automóviles, que por dar servicio a la comunidad. En eso si debería poner mas atención el presidente!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: