Saltar al contenido.

En breve iniciará la remodelación de la unidad deportiva de Huamantla con una inversión de ocho millones de pesos

H. Huamantla.- Con el objetivo de verificar las prioridades inmediatas que presenta la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de Huamantla, el alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López realizó un recorrido por las instalaciones del complejo deportivo acompañado de Julio César Jiménez García Secretario del ayuntamiento, Fernando Torres Lima director de obras, Humberto Merlo Hernández, director de deporte municipal así como de los arquitectos quienes llevarán a cabo los trabajos de remozamiento.

IMG_6870
Aguilar López mencionó que la actividad deportiva así como los espacios donde los habitantes puedan realizar deporte y de esta forma alejarse de los vicios es una de sus prioridades desde el primer día de su administración. “La generación de espacios deportivos es una prioridad, al ver la situación en la que se encuentra la unidad deportiva, nos vimos a la tarea de gestionar recurso para darle a los habitantes de Huamantla espacios deportivos dignos, por lo que se tendrá una inversión de cerca de ocho millones de pesos para la remodelación de gran parte de este espacio” mencionó el edil huamantleco.

Por su parte Fernando Torres Lima director de obras del municipio informó que dentro de las remodelaciones que se llevarán a cabo se encuentran las duelas de los dos gimnasios, así como el área de regaderas, vestidores y sanitarios de los mismos; la pista de tartán, el piso de las canchas de frontenis, luminarias, así como trabajos de pintura, herrería y jardinería de la mayor parte de este complejo deportivo.
Los trabajos de remodelación de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de Huamantla comenzarán en los próximos meses y se espera que estén terminados a principios del año entrante.

1 Comentario »

  1. Desafuortunadamente las políticas publicas en deporte de los ayuntamientos solo obedecen a ordenes federales y estatales no existe autonomía de gestión y mucho menos un plan que beneficie a los deportistas y a la población, el ejemplo de la ineptitud en la aplicación de políticas publicas es el gimnasio “nuevo” y ahora se re-invertirá recurso para arreglar algo que tiene dos años funcionando tienden lugar de invertir ese recurso en nuevos espacios. Claro no es culpa de la presente administración los desperfectos de las instalaciones deportivas desde su planeación, pero ahora la pregunta es: si la inversión que se hace tiene una visión a largo plazo o solo será una manita de gato para justificar recursos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: