Saltar al contenido.

TU MUNDO MÁGICO

ARIES
Estás un poco enfadado/a porque tu jefe te prometió hace un tiempo una subida de sueldo por todo lo que cargas a tus espaldas sin ser tu función laboral. Si quieren que hagas funciones superiores a las que te tocan, en plan responsabilidades que te recompensen como te dijeron, y si no piensan hacerlo que se busquen a alguien para el puesto. Que estés a varias cosas para ellos es muy cómodo y barato.

TAURO
Cuando se hacen las cosas sin pensarlas luego las consecuencias pueden no ser las esperadas. Has metido la pata hasta el fondo con tu pareja y ahora vas a tener arreglarlo, te cueste lo que te cueste. Puede que no te des cuenta pero en estos momentos está muy disgustado/a, o enfadado/a porque siempre le dejas en evidencia con tus meteduras de pata. Empieza a pensar las cosas antes de hacerlas, o decirlas.

GEMINIS
Estás en una etapa un poco difícil con una persona de tu familia, bueno tan cercana que es un/a hijo/a. Empieza esa etapa tan complicada en la que se cree que es más mayor de lo que realmente es y eso os trae algún que otro conflicto. Aunque intentas ser una persona que procura entender por lo que está pasando no quieres dejarle el camino muy libre. Le guste o no tienes que ponerle límites y hacerle ver quien pone las reglas.

CANCER
El/la que diga que la soltería no es divertida es bastante ñoño/a. Hoy en día no se siente siempre la necesidad de vivir en pareja, es más cada vez tienes menos ganas de tener una pareja estable. El que de vez en cuando te apetezca estar con alguien no quiere decir que le quieras todos los días en tu casa, una cosa es una relación pasajera y otra muy distinta el hacer algo que no te apetece nada. El mundo de los singles encaja perfectamente en tu vida de ahora.

LEO
Estás con la persona que quieres, tienes la vida que sentimental que siempre has soñado y aún así siempre tienes un pero. No puedes ser siempre tan caprichoso/a porque ya lo tienes todo, tienes que empezar a madurar de una vez por todas porque así no se puede seguir. Le estás exigiendo cosas a los demás que ni siquiera tú está dispuesto/a a hacer, como sigas así vas a espantar a las personas que tienes a tu lado.

VIRGO
Si te gusta que tu pareja te valore las cosas que haces piensa que a él/ella también le gusta que le valoren. Debes de empezar a pensar que si realmente le quieres tienes que hacerle sentir, por lo menos, tan bien como lo hace contigo. A todos nos gusta sentirnos queridos y admirados por nuestras parejas, así que haz que tu chico/a se sienta especial cada día. Si lo consigues verás que todo irá mucho mejor.

LIBRA
Estás tan harto/a de la gente que siempre tiene que quejarse por algo que ya ni siquiera les escuchas cuando se quejan. Cerca de ti hay una de esas personas que más que quejicas ya son como plañideras y es algo que no soportas. Se te nota demasiado que esa persona que está cerca de ti te saca de quicio y ni puedes ni quieres evitar el hablarle en plan borde. Deberías de alejarle de tu vida, si es que realmente puedes.

ESCORPIO
Si tienes la sensación de que estás perdiendo parte de tu vida con la persona equivocada, es el momento de cambiar lo que no te gusta. No puedes estar toda tu vida pensando que te has equivocado y que, por no tener valor no has sido realmente feliz. Todo el mundo tiene derecho a buscar su felicidad, ya sea acompañado/a o solo/a, así que, empieza a pensar en lo que realmente te hace sentir bien. Sólo tenemos una vida y tenemos que exprimirla al máximo, no perderla sin más.

SAGITARIO
Ya lo tienes decidido, después de mucho pensarlo te has dado cuenta de que lo que estabas haciendo era vivir una especie de farsa con tu pareja. Al principio las cosas entre vosotros iban bien, es más os planteaste un futuro juntos pero, después de un tiempo algo ha cambiado. Ahora ya no sientes lo de antes, es más no sientes nada parecido a lo que sentías y has decidido que quieres hacer borrón y cuenta nueva. Lo mejor que puedes hacer es precisamente eso, empezar algo que realmente te apetezca sin mentiras ni falsos sentimientos.

CAPRICORNIO
Has llegado a un punto de tus relaciones personales en las que ya hay cosas de las que te cuentan que ni te afectan, más que nada porque ya te han hecho daño tantas veces que ya no estás dispuesto/a a que te lo vuelvan a hacer por confiar en todo el mundo. Te has limitado a un círculo de personas con las que te sientes bien, y el resto no te producen ni frío ni calor. No estás dispuesto a seguir dando para recibir palos.
ACUARIO
Tu vida es tuya, no de los que te rodean. Una cosas es que pidas alguna que otra opinión y otra muy diferente que la gente que te rodea dirijan tu vida. ¿Te has parado a pensar que siempre haces lo que quiere todo el mundo y que nunca opinas? Coge las riendas de tu vida porque ya no eres un/a niño/a para que te digan lo que tienes o no tienes que hacer. En el momento que lo hagas te sentirás mucho mejor contigo mismo/a.

PISCIS
Después de una buena relación aunque las cosas se terminen no tienen por qué terminar mal. La nuestra fue una relación muy bonita que poco a poco se fue consumiendo, sin malos rollos, por eso terminaste tan bien los dos. Mucha gente no entiende que seas tan buenos amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: