Saltar al contenido.

Captan a municipales de Huamantla “robando” Gasolina

Viridiana Salazar | Huamantla.
Elementos de la policía municipal de Huamantla, fueron captados “ordeñando” sus unidades, esto por residentes de la comunidad de Ignacio Zaragoza que ya los han sorprendido en varias ocasiones cometiendo la misma irregularidad.
Manifestaron los colonos, quienes pidieron anonimato por temor a represalias, que la gasolina que es sacada de las unidades policiacas, es para los coches de los oficiales y que en algunas ocasiones hasta es revendida a particulares.
“Seguido vemos como estacionan las patrullas aquí en la gasolinera y sacan una manguera y comienzan a ordeñar la patrulla, llenan varios garrafones que luego echan a coches particulares, esto lo hacen a plena luz del día, a estos les vale gorro quien los vea, pero cuando les hablamos para una emergencia ni llegan, de seguro porque se acaban la gasolina”, dijo, un vecino de la comunidad.
Varias personas manifestaron que debido a las anomalías que se han presentado dentro de ese sector, ya se han realizado dos cambios de comandante, pero que hasta la fecha siguen operando de la misma manera, mientras la inseguridad sigue en aumento. Destacaron que la gasolina es sacada de las unidades en las instalaciones de la misma gasolinera que les expende el combustible, por lo que exhortaron a las autoridades correspondientes a indagar en el caso.
“Cómo es posible que los policías hagan eso en la gasolinera, ni pena les da, deberían de investigar este hecho, además esto es de dudarse, recordemos que en época electoral esta gasolinera tenía colgada una manta en apoyo del actual gobierno, hay que actuar con congruencia señores” indicó un quejoso.
Cabe recordar que hace un par de semanas, la Procuraduría del consumidor en Tlaxcala emitió una lista de las gasolineras en el estado a las que se le han detectado irregulares, caso de la gasolinera en la que se captó al policía “ordeñando” supuestamente su patrulla.
Para finalizar, los residentes del poblado de Ignacio Zaragoza lugar en donde han sido sorprendidos los uniformados sacando el combustible a las patrullas, demandaron al alcalde Alejandro Aguilar López, así como al director de la corporación, Armando Guillot Luna, tomen cartas en el asunto y sancionen a los malos servidores públicos.

10719531_807414285988947_1990932615_n (1) 20130618-085324

PORTADA 2

1 Comentario »

  1. Desde la administración anterior se venia dando esta situación, ahora con el “gobierno de soluciones”, ponen a una persona que les carga combustible todos los días a las patrullas y según esta persona lleva un control estricto y puntual del consumo de combustible de dichas unidades…seria bueno preguntar en la Dirección de seguridad publica si esta persona “intachable” de nombre ALEJANDRO MEZA SANCHEZ, sigue con el mismo encargo del presidente municipal o ya se unió al grupo de corruptos y malandrines que manejan la seguridad publica en nuestro municipio, o simplemente hay que hacerse de la vista gorda para que también pueda llenar su tanque de gasolina…¿somos o nos hacemos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: