Saltar al contenido.

Las predicciones de la beba

Aries Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Aries
Las limitaciones se presentarán en tu día a día. tendrás que poner orden en tu vida y sobre todo en lo concerniente a tu profesión. últimamente todo es un caos y será necesario que empieces a tomar prioridades, enfoncando tu labor con más disciplina y constancia.
Tauro Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Tauro
Durante este período pondrás todo tu empeño y energías en la buena marcha de tu labor diaria. estarás más sobrecargado de trabajo pero te sentirás útil y activo. centrarás toda tu atención en tu profesión y esto te distraerá de otros asuntos que ahora mismo te preocupan.
Géminis Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Géminis
Durante esta semana buscarás el amor con intensidad y autenticidad a través de tus relaciones. no te conformarás con sucedáneos. estarás más atractivo y seductor. el sexo recobrará importancia en tu vida afectiva. manifestarás tus emociones en la intimidad con tu pareja.
Cáncer Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Cáncer
Buscarás soluciones y la razón por la que tus relaciones afectivas no te llenan. deberías plantearte que igual sólo estás viendo los problemas en tu pareja o en otros, en vez de mirar tus defectos. tus actitudes hasta ahora no han sido las más idóneas o correctas.
Leo Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Leo
Tendrás muchas fantasías y querrás hacerlas realidad con tu pareja. tu gran dosis de imaginación hará que tus relaciones íntimas te estimulen de nuevo. llevabas un tiempo sumido en una rutina sexual y ahora tus relaciones recobrarán la pasión y entrega del pasado.
Virgo Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Virgo
En los próximos días tendrás que hacer verdaderos equlibrios para poder llevar a cabo tus planes de una forma diplomática y justa. no arriesgarás tu dinero a no ser que tengas la completa seguridad que saldrás ganando siempre. te sentirás un poco limitado en tu profesión.
Libra Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Libra
Actuarás más por impulsos que por pensar con detenimiento cualquier asunto o aspecto. sentirás la necesidad de expresarte abiertamente. querrás que tus amistades y las personas que aprecias te escuchen y sepan cuales son tus propósitos. requerirás de su atención.
Escorpio Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Escorpio
No estarás contento con tu situación laboral. deberías expresar tu descontento a tus jefes a fin de que mejoren tus condiciones en el trabajo. deberás distribuirte mejor a fin de dismunir tu cansancio y estrés. toma tiempo para ti y para realizar actividades relajantes.
Sagitario Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Sagitario
Las posibles trabas o inhibiciones que tenías con respecto al sexo ahora se disiparán. disfrutarás plenamente de tus relaciones íntimas con la persona que amas. te sorprenderán ciertos aspectos que te eran desconocidos y que comienzan a salir a la luz en tu vida amorosa actual.
Capricornio Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Capricornio
Te mostrarás muy sexual en tus relaciones íntimas, aunque tu pareja te achacará cierta frialdad. tu temor al rechazo puede hacer que te muestres retraído. necesitarás estar más cariñoso con la persona que amas si quieres que tu relación actual funcione. deberás dar más de ti.
Acuario Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Acuario
Tendrás la tendencia a aislarte emocionalmente. te costará comunicar lo que sientes. en tu mente lo tendrás todo claro pero a la hora de verbalizarlo, los temores te asaltarán. deberías pensar que sólo se puede superar un temor enfrentándose a él, sin rodeos.
Piscis Semana 3ª de Octubre
Horóscopo Semanal Piscis
Te manifestarás en el amor de forma creativa y equilibrada. querrás disfrutar de momentos inolvidables con la persona que amas y te ilusionarás como hacía tiempo no lo hacías. te mostrarás como eres y expresarás tus sentimientos a través de la intimidad con tu pareja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: