Saltar al contenido.

Conductor de ATAH, “empuja” a jovencita, solo causa lesiones menores

Viridiana Salazar | Huamantla.
Una jovencita de 17 años, por fortuna sólo sufrió lesiones menores, luego de ser “arrollada” por un camión de la empresa de transporte publico ATAH, cuando la fémina trataba de cruzar la avenida Abasolo con calle Narciso Mendoza y varios autos le dieron el paso, la unidad 398 de esa empresa llegaba por la calle Abasolo a toda velocidad, pero al ver a la joven freno intempestivamente y solo logro darle un golpe que le ocasionó abrasiones en codos y piernas.
Esa tarde la joven solo recibió un empujón de la unidad ATAH 398, con placas de circulación 812-hs-4 del servicio público de transporte, la joven estudiante, perteneciente al municipio del Carmen Tequexquitla cayó al suelo, teniendo solo contusiones menores.
Al lugar arribaron las unidades de socorro de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, a bordo de la unidad 471, ahí los paramédicos determinaron lesiones pequeñas, el conductor de la unidad descendió del transporte público y solicito a los paramédicos que la trasladaran a un hospital privado de la ciudad de Huamantla, en donde fue atendida y los gastos médicos fueron pagados por el chofer de la unidad.

img_0344 img_0345

1 Comentario »

  1. esto no puede seguir pasando tiene que haber una dependencia que se encargue de inspeccionar esa linea por que ya fueron varias ami me toco subirme a uno de sus transportes el pasado miércoles del dif de aquí de huamantla al mercado en el recinto ferial y el operador iba como rayo hasta da miedo y solo para ganar el pasaje a otro camión dela misma linea lastima que no se me ocurrió anotar las placas de los dos camiones pero da tristeza que nadie pueda supervisar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: