Saltar al contenido.

Asaltan a cuentahabiente de Banorte en Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.
A plena luz del día un sujeto despojo de más de 300 mil pesos a un cuentahabiente de Banorte, esto aproximadamente a las 3 de la tarde, en el estacionamiento de un conocido súper mercado en la calle Morelos de la ciudad de Huamantla.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del lunes, cuando el afectado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, acudió a la sucursal bancaria a realizar un deposito por más de 300 mil pesos, de los cuales fue despojado de manera ilegal. De acuerdo a fuentes policíacas en el lugar, el individuo entro al establecimiento y condujo su automóvil para poder aparcar, enseguida al prepararse a descender de su unidad fue interceptado por un sujeto que lo despojo de la fuerte cantidad, según testigos de los hechos el afectado fue amenazado con un arma de fuego, minutos después el amante de lo ajeno se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el momento se sabe que el afectado ya interpuso su denuncia correspondiente, sin embargo en lo que va del año los delitos en robo han incrementado en la demarcación, esto según las denuncias de los habitantes.

Imagen1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: