Saltar al contenido.

RECIBEN APOYOS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN TEQUEXQUITLA

Viridiana Salazar | Tequexquitla.
Las personas de la tercera edad del municipio de el Carmen Tequexquitla, fueron beneficiados con credenciales de descuento, y en próximos días se les otorgaran apoyos, esto como parte de los programas para los adultos mayores.
Al respecto Lorena Hernández Montero Encargada del INAPAM Tequexquitla, dijo que los adultos mayores de la demarcación serán incluidos en programas de ayuda, en donde se les otorgue desde clases gratuitas de activación física y manualidades hasta otros tipos de acciones.
Hasta el momento indicó que se tienen cinco grupos de personas de la tercera edad, los cuales reciben clases de activación física, manualidades y servicio de terapias, entre ellos están: de la zona centro “Lindo Atardecer”, de Mazatepec “Amanecer”, del Barrio de Guadalupe “Las Estrellitas” y de la colonia La Soledad “Flor de Otoño”.
Hernández Montero aseguro que ya son más de cien adultos los que integran los distintos grupos que acuden a esta cátedras, revelo que se entregaron cerca de cincuenta credenciales de descuento a las personas de la tercera edad, mismas que son tramitadas en el municipio con la finalidad de que los adultos mayores ya no viajen hasta Tlaxcala, a su vez remarcó que Roberto Carranza López, presidente municipal de Tequexquitla firmo un convenio con esta delegación, en donde se comprometió a trabajar en conjunto con este sector de la sociedad.
Finalmente, hizo un llamado a las personas de la tercera edad para que se acerquen a pedir información y se integren a los cursos gratuitos, con la finalidad de que exista recreación con las personas que más lo necesitan.

20140813_171928 20140821_160333

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: