Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

ARIES
Hay una persona que lleva en tu vida y no te atreves a decirle lo que sientes y la verdad es que siempre hubo una conexión especial entre ustedes. Durante un tiempo tuviste miedos, que fueron inculcados por culpa de terceras personas y ahora que retomaste la confianza y todo el contacto es incluso mejor que antes, es más, mucha gente se piensa que hay o hubo algo entre ustedes pero eso es algo que nadie sabrá ,porque a nadie le importa, tu ve hacia delante y no te creas de los demás, lo que tu sientes es lo que vale.
TAURO
Lo has dejado todo por una persona que ha puesto tu mundo alborotado. Nadie entiende por qué has dejado de repente a tu pareja, con la que llevabas un montón de tiempo, por alguien que acabas de conocer. No pretendes que nadie lo entienda, simplemente sientes cosas con esta persona que con la otra ni siquiera sentiste al principio, y el amor así, una locura. Te da igual lo que pueda durar esto, simplemente quieres vivirlo.
GEMINIS
Historias de amor como la tuya son poco comunes. Está claro que la distancia lo único que hace es fortalecer más lo nuestro. Los que digan que la distancia siempre acaba con las relaciones no vivió algo como lo nuestro. Está claro que todo eso no es fácil y que muchas veces te cuesta bastante poder ver pero con ganas todo se consigue.
CANCER
Lo intentaste con todas tus fuerzas pero sientes que ya no puedes más, que esto no tiene arreglo. Intenta tomar distancia, pero en todos los sentidos, puede que sólo así seas capaz de pensar con claridad y saber qué es lo que realmente quieres hacer con toda tu vida.
LEO
Has intentado que ciertas personas de tu entorno no supiesen que tienes una relación, más que nada por lo pesados/as que se ponen con esas cosas, pero va a ser un poco difícil porque hay alguna persona que ya ha ido por ahí contando que estás con alguien.
VIRGO
Hay veces que del pasado vienen fantasmas pero otras veces vienen cosas buenas. Dentro de unos días te reencontrarás con alguien que fue muy especial para ti, tanto que estuviste a punto de dar un paso muy importante para los dos. En aquel momento las cosas no salieron bien por muchos motivos pero, quién sabe, puede que ahora sí sea nuestro momento.
LIBRA
Ahora mismo tienes la misma sensación que se tiene cuando consigues algo que quieres con todas tus fuerzas y te costó hacerlo. No es que tu chico/a sea un trofeo de caza pero hace tanto que te gusta que te parecía imposible que esto pasase.
ESCORPIO
Hace ya un tiempo que te gusta mucho un/a chico/a pero hasta hace pocas semanas que no le has conocido personalmente y, lo más increíble es que él/ella también se había fijado en ti. Ahora que empezaste a tener contacto te has dado cuenta de que no te habías equivocado al fijarte en él/ella.
SAGITARIO
Todo lo que empieza se suela terminar y vuestra amistad está llegando a su fin por cosas que han pasado últimamente. Hay veces que las cosas llegan a un punto de no retorno y nosotros/as llevan demasiado tiempo sin poder solucionar los conflictos, es mejor que os olvides de todo esto y cada uno/a haga su vida por su cuenta, eso sí, las amistades que tienes en común no tienen culpa de nuestros conflictos, o al menos no todos/as.
CAPRICORNIO
Estás harto/a de callarte siempre lo que piensas por no hacer daño a ciertas personas cuando a los/as demás les importa un bledo si te hacen daño. Deja de ser tan bueno/a porque hay gente que ni siquiera se lo merece.
PISCIS
Si hay algo que te gusta de tu chico/a es la forma en que consiguió enamorarte, es algo que cada vez que lo piensas sonríes. Aunque ya ha pasado tiempo desde que empezaste, cada vez que le miras sigues sintiendo lo mismo que el primer día, y eso no hay nada que lo supere. Lo mejor de las relaciones es sentir que pasa el tiempo y que seguimos sintiendo lo mismo, cuando eso cambia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: